Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DeLonghi presenta oficialmente su marca de batidoras Nutribullet

DeLonghi presenta oficialmente su marca de batidoras Nutribullet

DeLonghi Electrodomésticos España, la filial en nuestro país del grupo italiano de PAE, acaba de presentar oficialmente el nuevo catálogo de batidoras Nutribullet. La compañía, que es la propietaria de las marcas DeLonghi, Braun en algunas categorías, Ariete, Kenwood y Nutribullet comunica ahora la incorporación a su portafolio de esta enseña que ya adquirió hace año y medio. En concreto, en  noviembre de 2020 DeLonghi compró la empresa de batidoras Capital Brands por más de 350 M€. Esta corporación era propietaria de las marcas de batidoras de uso personal o individual Nutribullet y Magic Bullet. En esos momentos, en España la marca Nutribullet formaba parte del catálogo de representadas de River International desde enero de 2018. Y además, hay que puntualizar que Ariete, otra marca de DeLonghi es igualmente distribuida en nuestro mercado por River desde 2016, un contrato que sigue vigente hoy. Sin embargo, la italiana ha esperado hasta ahora para comunicar de manera oficial que asume directamente la venta de los productos de Nutribullet. En España se podrá comprar a través de todos los principales canales: hipermercados, grandes almacenes, cadenas de electrodomésticos, pequeño comercio de electrodomésticos de barrio y por supuesto, online.



Nutribullet, es una marca especializada en batidoras personales y procede de Estados Unidos. Se lanzó en la ciudad californiana de Los Ángeles en 2003 y desde entonces, se ha convertido en un auténtico referente para aquellos consumidores que quieren profundizar en una nutrición más sana sin demasiadas complicaciones, haciendo la nutrición accesible a todos los públicos. Massimo Garavaglia, CEO de DeLonghi, declaró en su momento que "esta adquisición encaja perfectamente en el grupo y es coherente con los objetivos de expansión geográfica y crecimiento externo. Además, representa un valor estratégico desde varios puntos de vista: añadimos una marca joven y dinámica a nuestra cartera; ampliamos nuestra gama de productos icónicos con una importante presencia en el segmento de las batidoras personales; aumentamos nuestra penetración en un mercado en expansión y estratégicamente importante como el de EE.UU; y por último, pero no menos importante, reforzamos el liderazgo de DeLonghi en el sector de la preparación de alimentos".

DeLonghi presenta oficialmente su marca de batidoras Nutribullet


La marca cuenta con una gama de productos muy amplia entre los que destacan batidoras personales de pequeño y gran formato o de vaso como ahora: Magic Bullet, Nutribullet Original, Nutribullet Select o Nutribullet Blender.Por ejemplo, Magic Bullet es la batidora compacta personal que pica, mezcla, bate y tritura. Su tamaño reducido de 500 ml la hace idónea para un uso individual, rápido y eficaz. Permite preparar ‘shakes’, cremas, salsas o incluso cócteles individuales y tiene un PVPR de 35 €. En el caso de Nutribullet Original, es un modelo sencillo e intuitivo, sin botones ni velocidades. Esta batidora personal presenta hasta tres variedades de potencia y una capacidad entre los 500 y 900 ml. en sus cuatro modelos. Su cuchilla de acero inoxidable y movimiento ciclónico extrae de forma excelente y al máximo todos los nutrientes. Su PVPR oscila de 65 a 119 €.

Otro producto es Nutribullet Select, que ofrece más potencia y control con el mismo tamaño compacto. Es la “personal blender” de mayor rendimiento. Con dos velocidades diferentes y una potencia de 1.000 W, su PVPR es de 129 €. Por último, Nutribullet Blender es la mayor de la gama, con 1,8 litros de capacidad, y la más potente. Esta batidora de vaso es la única que permite incorporar ingredientes fríos y calientes mientras se regula automáticamente el tiempo y la velocidad. Tiene un PVPR de 129 y 169 €, según accesorios.

Magic Bullet

DeLonghi presenta oficialmente su marca de batidoras Nutribullet

En 2021, el Grupo DeLonghi ha obtenido muy buenos resultados, cruzando el umbral de los 3.000 M€ de facturación y los 500 M de EBITDA ajustado, con una posición financiera neta que, dejando atrás las adquisiciones de Capital Brands y Eversys, alcanzaba 425 M, proporcionando así una base fundamental para continuar con la estrategia inversora por líneas internas y, en su caso, también por líneas externas.

Por otro lado, en febrero de 2022 el Grupo DeLonghi adquirió, a través de la filial DeLonghi Romania srl, una planta de producción en Rumanía, en la ciudad de Satu Mare, que se une a los otros dos sitios de producción rumanos de Cluji y Madaras. El Grupo De’Longhi, que es uno de los principales actores en el negocio del pequeño electrodoméstico, con especial foco en el mundo del café, la cocina y la preparación de alimentos, el aire acondicionado, la calefacción y el cuidado del hogar; distribuye sus productos en más de 120 mercados de todo el mundo y cuenta con más de 9.000 empleados.


 

Nutribullet Blender

DeLonghi presenta oficialmente su marca de batidoras Nutribullet


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters