Abrir menú

Avatel y Oppo, alianza para mejor la conectividad en el ámbito rural

Avatel y Oppo, alianza para mejor la conectividad en el ámbito rural

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra de España y líder en el segmento rural, renueva un año más su acuerdo con el fabricante de móviles Oppo, iniciado en 2021 con el objetivo de crear sinergias comerciales y luchar contra la brecha digital en España.

La actividad de Avatel, caracterizada por la cercanía a sus clientes, está centrada en facilitar la conectividad a la población asentada en pequeñas y medianas poblaciones del país, donde contar con una buena conexión es imprescindible para generar oportunidades de desarrollo.

Por su parte, Oppo, que actualmente opera en más de 40 países y que desde su llegada a Europa en 2018 se ha convertido en una de las marcas líderes del sector; continúa presentando nuevos modelos de smartphones en el mercado español. La compañía ofrece un portfolio muy nutrido de productos, cubriendo todos los segmentos y poniendo a disposición del mercado gran variedad de gamas, lo que permite realizar la elección correcta en función de diferentes criterios e intereses. Oppo es una firma en constante evolución que ofrece siempre un equilibro entre diseño, calidad y rendimiento óptimo.

La renovación de la alianza entre estas dos firmas seguirá haciendo posible que los clientes de Avatel, la mayoría situados en zonas rurales, conozcan de cerca la marca de teléfonos y relojes inteligentes de la firma asiática. Además, Avatel prevé ofrecer a lo largo del año ofertas que incluyan móviles Oppo junto a tarifas concretas como ya hizo en el pasado, por ejemplo, en el Black Friday. Dando así a sus clientes la oportunidad de disfrutar la mejor y la última tecnología de la compañía.

Avatel y Oppo compartirán un espacio destacado en la Feria AOTEC que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de una feria orientada a las telecomunicaciones en el sector rural y que año tras año registra altos datos de asistencia.

El director general de Marketing y Ventas de Avatel, José Luis Prieto, ha destacado que la renovación de este acuerdo “constituye una apuesta firme por ofrecer al entorno rural las máximas y mejores oportunidades a nivel de conectividad, aunando el servicio de Avatel y los terminales de Oppo”. “Somos dos grandes marcas con rápido crecimiento en España y con una filosofía común centrada en el cliente, que trabajan y seguirán trabajando para reducir la brecha digital”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters