Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec en versión vintage con tostadoras y hervidores

Cecotec en versión vintage con tostadoras y hervidores

La compañía valenciana Cecotec, que está desarrollando una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), sigue ampliando su gama de cocina con la nueva línea de tostadoras verticales y hervidores vintage. La tostadora Vintage 800 está disponible en cuatro colores; azul claro, verde claro, amarillo claro y beig.Es una tostadora vertical de doble ranura extra ancha de 3,8 cm, que permite introducir distintos tipos de panes de diferente grosor, con capacidad para dos tostadas y 850 W de potencia máxima. Cuenta con un diseño de acero inoxidable lacado en color, con detalles en cromado, perfecto para dar un toque de estilo retro a la cocina.Dispone de tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar en el momento y seis niveles de tostado del pan.Además, tiene función extra elevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeño, bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla, luz indicadora de funcionamiento, sistema de autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras y base antideslizante y hueco recogecables.

Cecotec en versión vintage con tostadoras y hervidores

Los hervidores de agua eléctricos, Thermosense 420 Vintage, también de estilo retro y a juego con las tostadoras, tienen 1,8 litros de capacidad y 2.200 W para una ebullición sin esperas. Disponen de medidor de temperatura integrado que permite ver en todo momento a qué temperatura se encuentra el agua, té o infusión, un diseño elegante de acero inoxidable disponible en cuatro colores, base con giro 360° que permite el uso tanto a diestros como a zurdos, sistema de seguridad que se apaga automáticamente cuando el agua hierve de acero inoxidable resistente a la corrosión, duradero, saludable y seguro sin BPA y luz indicadora de funcionamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters