Abrir menú

Maverick AV (Tech Data) firma un acuerdo de distribución con Sennheiser

Maverick AV (Tech Data) firma un acuerdo de distribución con Sennheiser

Maverick AV Solutions, división especializada de Tech Data, una compañía TD Synnex, ha anunciado durante la celebración de la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2022, un acuerdo de distribución con Sennheiser, líder mundial en la fabricación de audio y micrófonos y especialista en comunicación.

Las soluciones de Sennheiser ahora disponibles a través de Maverick, atienden la creciente demanda de experiencias de audio de primera categoría en el espacio de reuniones moderno y estarán disponibles en todos los países europeos en los que opera el mayorista líder en soluciones AV.

La selección de tecnologías para salas de reuniones incluye el altavoz recientemente anunciado TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Rooms y el micrófono líder en ventas TeamConnect Ceiling 2 (TCC2). El acuerdo introduce a Sennheiser en el canal de IT, ampliando el alcance de sus soluciones de audio para salas de reunión.

"Esta es una oportunidad magnífica para que ampliemos nuestro portfolio de Teams for Meetings y ofrezcamos soluciones de primera categoría para grandes salas de reuniones. La inclusión de Sennheiser a nuestro portfolio de Teams Rooms Solutions nos permite ofrecer tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino hacia la equidad de las reuniones en espacios inteligentes", señala Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions Iberia.

La matriz de micrófonos TeamConnect Ceiling 2, especialmente diseñada para su instalación en techos, puede integrarse de forma discreta en cualquier entorno de sala y garantiza que las contribuciones de todos los participantes se transmitan con un nivel de detalle extraordinario con independencia de su posición en la sala.

"Con Maverick AV Solutions como partner de distribución, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicaciones para empresas llegarán mejor a los revendedores e integradores de IT. Esta interesante colaboración permitirá aumentar el número de clientes que experimentan los productos de tecnología avanzada de audio de Sennheiser", señala Bart Stam, director de distribución de Sennheiser en EMEA. "Los productos TC ISP y TCC2 son intuitivos, independientes de todas las plataformas y sistemas y ofrecen un sonido superior, al tiempo que ofrecen verdaderas prestaciones de resolución de problemas para espacios de conferencias y salas de reuniones".

TeamConnect Ceiling 2 es idóneo para salas de reuniones medianas o grandes, con entre 14 y 16 participantes, lo que equivale a una superficie de entre 50 y 60 m2. Pueden combinarse varios micrófonos de techo para lograr mayor cobertura, por ejemplo, en salas grandes o espacios con formas complejas. Es la solución perfecta para todas las salas de conferencias y reuniones en las que se precise una inteligibilidad de voz excelente, una gestión sencilla y una integración fluida en el entorno de sala existente.

Como altavoz inteligente certificado para Microsoft Teams, el TC ISP está específicamente diseñado para habilitar espacios de trabajo híbridos y permitir que el equipo se conecte con independencia del lugar en el que se encuentre. Gracias al reconocimiento avanzado de voz, el TC ISP distingue entre voces y transcribe las reuniones automáticamente, envía notificaciones de tareas e invita a los participantes a reuniones de seguimiento. Diseñado con un altavoz omnidireccional de 3,5 m de radio y 7 micrófonos de filtrado espacial integrados, ofrece una experiencia realista a todos los participantes y es compatible con el nuevo entorno de trabajo híbrido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters