Abrir menú

Exertis inicia la distribución en España de los accesorios móviles de 'Zagg'

Exertis inicia la distribución en España de los accesorios móviles de Zagg

Exertis Iberia anuncia el acuerdo de distribución, en España, de la gama de accesorios móviles de Zagg, líder mundial e innovador en protección para dispositivos móviles. Según los términos del acuerdo, Exertis Iberia tiene los derechos exclusivos para distribuir los protectores de pantalla 'Zagg InvisibleShield', las fundas protectoras 'Zagg Gear4', los teclados para tabletas 'Zagg' y las soluciones de administración de energía de 'mophie'.

Además, 'Zagg' diseña productos para diferentes sectores, cubriendo las necesidades de diferentes públicos, en el sector corporativo, educación y salud.
La cartera de productos de 'Zagg', muy diversa y galardonada, complementa a la perfección el portfolio que gestiona actualmente Exertis Iberia y, además, amplía su oferta para los sectores educativo y profesional.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, "Zagg es una marca de gran prestigio en su área de negocio. Estamos muy contentos de que nos hayan escogido como su Partner en España. Buscaremos conjuntamente el crecimiento de la marca en el mercado".

“Actualmente, 'Zagg' posee una exitosa relación de partner con Exertis en múltiples regiones a nivel mundial y estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar con Exertis Iberia para acelerar nuestro crecimiento en España” ha comentado Gavin Slevin, director general de Zagg International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters