Abrir menú

Sunstech lanza su primer scooter eléctrico

Sunstech lanza su primer scooter eléctrico

Afex Suns, distribuidora de electrónica de consumo, ha lanzado bajo su marca insignia 'Sunstech' su primer scooter eléctrico, el Sunstech Ride. Con este modelo, la firma pretende posicionarse dentro del mercado de la movilidad personal.

Las ruedas neumáticas del scooter miden 8,5" de diámetro e incorporan cámara de aire (con cubierta de recambio) para una mejor absorción de las irregularidades del terreno. También cuenta con un motor de 350 W de potencia que permite impulsar la aceleración en momentos necesarios, sistema de frenado dual: eléctrico y disco, y luz LED frontal, trasera y timbre. Para mayor seguridad, la velocidad máxima está bloqueada a 25 km/h e incorpora un neumático de repuesto.

La batería del Sunstech Ride con protección BMS para garantizar su correcta carga, cuenta con una capacidad de 36 V y 7,5A h que ofrece una autonomía de hasta 25 km. Además, como integra el sistema homologado KERS (Kinetic Energy Recovery System) con el que se recupera la energía cinética del movimiento al frenar y un control de velocidad de crucero que lo mantiene a una velocidad constante y evita sobrecargas, este scooter optimiza al máximo su consumo energético.

Para hacer más fácil su transporte y uso, 'Sunstech' apuesta por un modelo que se pliega con total facilidad y de forma segura. Un producto sobrio, robusto y ligero, de solo 14,5 kg. pero con materiales que garantizan su máxima durabilidad y resistencia. A nivel de diseño también, el Sunstech Ride incorpora una pantalla LCD que muestra información a tiempo real sobre el estado y velocidad del patinete.

El scooter se comercializa en color negro y elementos decorativos en amarillo y con un PVPR de 339€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters