Abrir menú

Tech Data distribuirá en España y Portugal las fundas 'Urban Armor Gear'

Tech Data distribuirá en España y Portugal las fundas Urban Armor Gear

Tech Data, una compañía de TD Synnex, ha alcanzado un acuerdo con 'Urban Armor Gear' (UAG), para distribuir en el mercado ibérico el completo catálogo de fundas resistentes y otros accesorios de protección para teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos de uso tanto personal como profesional.

Cada producto de UAG está diseñado con materiales de primera calidad y ha sido específicamente testado a prueba de golpes. Para lograr esta certificación (MIL STD 810G-516.6 ), el dispositivo se deja caer 26 veces desde una altura de 1,22 metros (48 pulgadas), por cada cara, esquina y dorso, y debe seguir funcionando correctamente después de la prueba sin sufrir daños estéticos ni internos. Todo ello permite a UAG ofrecer unos productos ligeros, duraderos, resistentes y certificados que solucionan la necesidad de protección en movilidad y además encajan en gustos y modas por su amplia variedad.

"Hace siete años que UAG llegó a España y siempre hemos trasmitido nuestra cercanía de trato con el cliente. Gracias a esta colaboración estrecha del día a día hemos aprendido sobre experiencias, hemos puesto en marcha retos y hemos creado oportunidades juntos reforzando nuestra presencia en el mercado ibérico. Sin esta relación de tantos años no estaríamos aquí. Nos hemos adaptado a los tiempos, y hemos sabido diferenciarnos de nuestra competencia", comenta Carolina Ribelles, Regional Manager Iberia. "El camino a recorrer con Tech Data supone un gran salto para alcanzar nuestras metas, facilitando la distribución del producto a los clientes, así como de sus servicios, lo que permitirá que en una única gestión demos una solución global".

"La incorporación del catálogo de UAG a la oferta de Tech Data nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio de productos y servicios cada vez más completo", comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions de Tech Data Iberia. "El liderazgo de Tech Data en la distribución de productos de movilidad de fabricantes como Apple, Samsung y Microsoft, entre otros, abre la puerta a incrementar la presencia de UAG en la pyme, así como en sectores clave como la educación y la sanidad, donde la protección de los dispositivos es fundamental para el desarrollo de su actividad, evitando roturas y daños que impidan que el dispositivo utilizado pueda cumplir con su función".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters