Abrir menú

Pando lanza el Drink Cooling Center

Pando lanza el Drink Cooling Center

Pando, la marca de Inoxpan especializada encampanas decorativas, hornos y gama blanca, acaba de lanzar su nueva vinoteca 'Drink Cooling Center'. Gracias a su elegante y moderno diseño y a sus máximas prestaciones, esta vinoteca permite conseguir y mantener la temperatura justa de las bebidas.

La firma lleva años siendo uno de los principales fabricantes de vinotecas a nivel premium y sus años de experiencia en la exigente tarea del enfriamiento perfecto y la conservación de vinos le ha permitido ampliar su línea de productos especializados en el enfriamiento de bebidas con un nuevo concepto: El Drink Cooling Center. Una nueva gama, comprendida por los modelos PFMB 60 y PFMBP 60 PUSH-TO-OPEN disponibles en los acabados Inox y Cristal Negro, ha sido especialmente diseñada para mantener, de una forma ordenada y muy eficaz, la temperatura justa de las bebidas.

Su interior versátil comprende cuatro zonas totalmente adaptadas para cualquier tipo de envase: un estante superior metálico extraíble con guía telescópica, ideal para colocar latas de pie; un estante metálico extraíble con guía fija ideal para posicionar los envases de forma horizontal; un cajón contenedor metálico inferior extraíble con guías telescópicas que gracias a sus separadores totalmente móviles, las bebidas siempre se mantendrán en posición vertical, garantizando así su seguridad y aprovechando al máximo su capacidad; y, por último, una zona fija en el inferior con capacidad para 6 envases en posición horizontal.

Con una capacidad de carga máxima para 114 envases, el lanzamiento de Pando destaca por sus elegantes estantes lacados en negros, muy resistentes y altamente funcionales. En definitiva, un nuevo concepto de enfriador de bebidas estético y funcional con la tecnología más innovadora y las máximas prestaciones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y el más exquisito diseño con la calidad de Pando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters