Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eas Electric abre nueva sede y centro logístico en Alicante

Eas Electric abre nueva sede y centro logístico en Alicante

Eas Electric ha inaugurado un nuevo complejo de oficinas y centro logístico en el P.I. 'San Carlos' de Redován (Alicante). Estas nuevas instalaciones con más de 8.000 m2 se han convertido en la nueva sede de la empresa desde donde se va a gestionar todo el centro operativo y parque logístico de la firma, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el transporte y ofrecer un mejor servicio a los clientes. Además de multiplicar considerablemente los metros de almacenamiento para poder albergar más stock, con más de 56.000 productos, esta nueva sede también cuenta con una ubicación estratégica, para reducir aún más si cabe los tiempos de entrega, con principales accesos cercanos aéreos, marítimos, ferroviarios y por carretera.

Las nuevas instalaciones, que están situadas en una parcela anexa a la empresa matriz Componentes Eléctricos Mercaluz, se suman a los ocho centros logísticos con los que la firma cuenta en todo el territorio español (la antigua sede de Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla, Málaga y Zaragoza), por lo que son más de 80.000 m2 para su actividad en España. La apertura de la nueva sede se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento sostenible de la marca. Pese a tratarse de una firma joven, puesto que nació en el año 2016, Eas Electric no solo se ha hecho un hueco en el sector de la venta y distribución de electrodomésticos y aire acondicionado, sino que se ha consolidado, siendo ya marca de referencia para numerosos establecimientos. Su gran expansión ha hecho que recientemente haya abierto mercado también, con la venta de paneles solares y todos los componentes para una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo y productora de energía. De hecho, las instalaciones disponen de toda una instalación con la que la que se autoabastece, cumpliendo una de las premisas de la marca, alcanzar la máxima eficiencia energética.

Eas Electric abre nueva sede y centro logístico en Alicante


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters