Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay participa en la Feria de gama blanca de Veresa

Fersay participa en la Feria de gama blanca de Veresa

Fersay ha participado en la feria de gama blanca organizada por Veresa, plataforma gestora de los intereses de la enseña de Tien 21 ( Sinersis ), en Cazalegas (Toledo). El evento, celebrado los días 8 y 9 de junio, estuvo orientado al cliente profesional del sector electro donde fabricantes y distribuidores exponen sus productos y novedades a comercios del sector profesional. Fersay tuvo la oportunidad de llevar algunos de sus productos, seleccionados dentro de su amplia gama de más de 150.000 referencias entre las que se encuentran recambios y accesorios para gama blanca y marrón, accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

Un año más, esta feria ha tenido una gran aceptación por parte de sus asociados y asistentes así como de proveedores de grandes marcas. Gracias a la amplia trayectoria de ambas empresas y a la gran organización del evento, profesionales del sector y diferentes actores de la cadena de valor del sector electro, tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones y conocer nuevas oportunidades y novedades de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters