Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pablo Candau (Newe): "El retail lleva años compitiendo en precio o tiempos de entrega y hay que diferenciarse con propuestas de valor, como el pago por uso"

Entrevista a Pablo Candau, cofundador y CEO de Newe

Pablo Candau (Newe): El retail lleva años compitiendo en precio o tiempos de entrega y hay que diferenciarse con propuestas de valor, como el pago por uso

Como parte del informe sobre nuevos canales y fórmulas de consumo tecnológico, en el que hablaremos de la venta de producto reacondicionado pero también de la modalidad de pago por uso, hemos querido conocer más sobre la propuesta de valor que ofrece Newe, una startup acelerada por Lanzadera y que tiene entre sus principales apoyos financieros a socios como Aurorial (vehículo de inversión de PcComponentes), junto a Draper B1 y Unitatea, entre otros inversores privados. Newe ofrece una solución tecnológica y operativa B2B de alquiler o pago por uso basada en un servicio integral (end-to-end) formado por un software de gestión de alquiler y la automatización de la operativa (logística directa, inversa, control de calidad, seguro e incluso higienización de los productos alquilados), lo que permite a los retailers abrir una nueva vía para rentabilizar sus productos. Pese a su corta edad -la empresa se puso en marcha en 2020- Newe estaría ya detrás de la plataforma de alquiler de PcComponentes, la de Worten pero también la de material deportivo de Forum Sport. Y la cosa no acabará aquí ya que tiene en marcha nuevos verticales. De todo ello y más nos habla Pablo Candau, cofundador y CEO de Newe en la siguiente entrevista.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters