Abrir menú

Iñigo Giner (CertiDeal): "Esperamos llegar este año a los 75.000 clientes activos en España. Se trata de un mercado interesante con mucho crecimiento potencial"

Entrevista a Iñigo Giner, Country Manager de CertiDeal España

Iñigo Giner (CertiDeal): Esperamos llegar este año a los 75.000 clientes activos en España. Se trata de un mercado interesante con mucho crecimiento potencial

Toca el turno a Certideal. Dentro del informe sobre nuevas fórmulas comerciales vinculadas a la economía circular como es la venta de producto reacondicionado y el renting tecnológico hemos querido saber algo más del modelo de negocio que plantea la francesa Certideal. Hablamos de una start up francesa creada a finales de 2015 por Laure Cohen y Yoann Valensi que esta especializada en el reacondicionado y venta de smartphones, tablets y accesorios. Con presencia en Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica y Suecia, la empresa cuenta con 50 empleados y más de 500.000 clientes. Hemos aprovechado para conocer, de primera mano, la situación del mercado de producto reacondicionado así como las perspectivas de la empresa, a través de Iñigo Giner, recientemente nombrado Country Manager para España de Certideal.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters