Abrir menú

Fagor Electrodoméstico inaugura su nuevo espacio

Fagor Electrodoméstico inaugura su nuevo espacio

El pasado 15 de junio tuvo lugar en Madrid la inauguración oficial del nuevo espacio para eventos de Fagor Electrodoméstico, situado en la calle Santorcaz, 4.Este nuevo espacio está diseñado por Berenguela Estudio y él se presentaron algunos de los electrodomésticos de la marca con las últimas prestaciones como los frigoríficos de la gama de integración y las algunas de las novedades de cocción y vinotecas.

La velada contó con la presencia de Marta Lucas, directora de marketing y comunicación, y con Pedro Rodriguez, director de producto de Fagor Electrodoméstico.

Durante el evento Marta Lucas fue la encargada de hacer un breve repaso de la historia de la marca que cuenta con más de 65 años de historia; comentando sus orígenes, principales valores y misión última: crear electrodomésticos con tecnologías enfocadas en dar soluciones reales que optimicen la realización de las tareas del día a día, adaptándose a las necesidades de cada hogar, de manera sencilla y segura, todo ello bajo el claim “qué bien tenerte cerca”.

Por su parte, Pedro Rodríguez introdujo los productos de la marca presentes en el espacio. Los frigoríficos de integración, que se integran a la perfección en el mobiliario del espacio, dando lugar a un diseño más homogéneo y una mayor limpieza visual; la vinoteca con tecnologías para regular la humedad y temperatura de manera que los vinos se conserven en las condiciones idóneas.

Además, se explicaron las principales tecnologías y beneficios de varios productos de la gama de cocción: placa de gas on glass, que combina la cocción de gas con acabados de cristal negro, las preferidas de los cocinillas; la placa de inducción con zona flexi que permite utilizar todo el área de cocción con recipientes de mayor tamaño, perfecta para la ocasión; y, por último, el horno de vapor, con amplia cavidad de 77 litros, de uso sencillo e intuitivo con el que preparar platos jugosos, sabrosos y nutritivos gracias a la tecnología de cocción al vapor.

Fagor Electrodoméstico inaugura su nuevo espacio

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano del chef Santifoods, que preparó un menú ligero y refrescante con los electrodomésticos de Fagor en la cocina del espacio, y que se pudo degustar junto con un maridaje ad hoc para la ocasión, en un ambiente relajado y distendido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters