Abrir menú

Grupo Ferroli nombra a Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste

Grupo Ferroli nombra a Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste

Javier Escolar Resa es, a partir de ahora, el nuevo jefe regional comercial de la zona Nordeste para las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini. Después de casi cuatro años como delegado comercial de las marcas Ferroli y Lamborghini de esa misma zona geográfica y más de quince de experiencia en la gran distribución, Escolar señala que “este nuevo cargo me permitirá gestionar y liderar equipos de ventas. Algo, en lo que ya tengo experiencia, y que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Entre sus principales retos se encuentran mantener las altas cuotas de mercado de la marca Ferroli, así como seguir potenciando las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia.
Asimismo, y con respecto a la marca Cointra, Escolar destaca, como principal objetivo, aumentar su presencia en el canal profesional a nivel regional.

Licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, Javier Escolar compaginó sus estudios con la gran distribución desde muy joven, y el trabajo en un sector en el que, tal y como confiesa, “decidí quedarme porque me encanta el trato con los clientes y su gran dinamismo. Cada día es sinónimo de un desafío nuevo”.

Antes de su incorporación a Ferroli en septiembre de 2018 como delegado de ventas, Escolar fue jefe de producto de Fontanería y Calefacción en Brico Depot, entre abril de 2015 y septiembre de 2018. Con anterioridad desempeño diferentes puestos en compañías como Bricomart y Carrefour.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters