Abrir menú

Solac amplía su gama de limpiadores de vapor

Solac amplía su gama de limpiadores de vapor

Electrodomésticos Taurus amplía el catálogo de limpiadores de vapor de Solac con dos nuevos modelos: 'Steam Jet Detergenic' y 'Steam Mop', capaces de eliminar de forma fácil y rápida la suciedad más difícil del hogar.

El 'Steam Jet Detergenic' asegura una máxima eficacia y una limpieza óptima gracias a sus 1200W de potencia, 3 bar de presión y gran caudal de vapor de 30g/min. que además de lograr unos resultados perfectos, acaba con el 99’99% de virus y bacterias. Su amplio depósito integrado de 175 ml, para gel hidroalcohólico o detergentes, y su cable extra largo con el que llegar a cualquier superficie lo hacen práctico y muy cómodo para el desarrollo de tareas que generalmente son engorrosas.

Y, como no todas las superficies requieren los mismos cuidados, este modelo cuenta con accesorios que se adaptan a las diferentes necesidades en el hogar: manguera extensible, accesorio para cristales, accesorio para tejidos, boquilla inclinada, cepillo redondo y paño. De esta forma, es posible limpiar desde sofás a cortinas, baldosas, mamparas de ducha hasta chaquetas y persianas. Además, y para no perder tiempo, una vez encendido está listo en tan solo 3 minutos.

Para los suelos, se ha diseñado el segundo modelo, el 'Steam Mop', la mopa a vapor que destruye bacterias y virus con la fuerza del vapor, de forma ecológica y sin detergentes. Sus 1300W de potencia y su gran caudal de vapor de hasta 45g/min permiten limpiar e higienizar en profundidad todo tipo de suelos duros, alfombras y moquetas. El 'Steam Mop'está lista en tan solo 30 segundos y es la forma más fácil de asegurar un hogar limpio y seguro de forma natural, sin necesidad de usar productos químicos, con una alta desinfección del 99’99% contra virus y bacterias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters