Abrir menú

Baxi ahonda en la integración de Hitecsa y Asisa al reunir a la plantilla para compartir los planes de futuro

Baxi ahonda en la integración de Hitecsa y Asisa al reunir a la plantilla para compartir los planes de futuro

El pasado 9 de junio, Baxi celebró en el Centro de tecnología Neápolis, cercano a las instalaciones de Hitecsa en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una sesión de trabajo interna junto a los miembros de Hitecsa y Adisa para compartir los planes de integración de la organización. "La incorporación de Hitecsa a Baxi permite ofrecer al mercado una gama completa de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio. Baxi e Hitecsa trabajarán de forma conjunta promoviendo la prescripción de sistemas de climatización, con especial atención a la aerotermia, tanto en el ámbito residencial como terciario" señala la empresa a través de un comunicado.Por su parte, “trabajar intensamente como un solo equipo” es la idea principal que transmitió Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal.

También intervinieron en el acto Moisés Sánchez, director general de Hitecsa-Adisa, y José Antonio Pérez, director de la BDU Heat Pumps de BDR Thermea, quien está liderando la creación del Centro de i+D de Aerotermia. Asimismo, pudieron escuchar un emotivo repaso a la historia de Hitecsa por parte de Olga Ramos, Directora Financiera y Pere Chacón, Director de Postventa nacional de Hitecsa, ambos con una larga trayectoria dentro de la compañía. Todos los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y preguntas que fueron respondidas por los ponentes. Para acabar el acto, se compartieron los valores de BDR Thermea que definen el grupo como una organización unida para promover la transición energética. Estos valores pretenden proporcionar una dirección para caminar hacia un futuro sostenible a través de soluciones inteligentes que proporcionen confort a las personas.

Baxi Climatización es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea, con presencia y fábricas en Europa. En España y Portugal, el grupocuenta con 1.300 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 M€, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de equipos de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal). En diciembre de 2021 formalizó la adquisición de Hitecsa y Adisa, ahora en pleno proyecto de integración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters