Abrir menú

Cecotec aumenta su gama de ventiladores con un modelo silencioso

Cecotec aumenta su gama de ventiladores con un modelo silencioso

Los ventiladores de techo se han convertido en la solución idónea para combatir el calor y Cecotec lanza esta temporada un nuevo modelo. El ventilador EnergySilence Aero 4280 Invisible combina ventilación, iluminación y diseño, en tres colores diferentes: negro, blanco y acero.

Esta nueva línea de ventiladores de techo, que se suma a los 40 modelos ya existentes, destaca por su elegante y minimalista diseño, ya que integra una lámpara tipo plafón que genera una gran amplitud lumínica y además permite elegir la tonalidad entre sus tres intensidades: cálida, neutra y fría.

Destaca también por su eficiencia energética que consigue a través de su motor de cobre de alto rendimiento de corriente directa y su potencia de 40 W genera un menor consumo eléctrico, aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor. Además, trabaja de manera silenciosa.

Su control mediante mando a distancia permite tanto elegir entre seis velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a las necesidades. También dispone de temporizador que permite seleccionar una, dos, cuatro u ocho horas de funcionamiento ininterrumpido, tras el cual el ventilador se apagará.

El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar el sistema de calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters