Abrir menú

Elbe lanza dos nuevos altavoces portátiles

Elbe lanza dos nuevos altavoces portátiles

Elbe, marca propia de River International, ha lanzado dos nuevos altavoces. Por una parte, el modelo ALT-N12-TWS y por otra, el ALT-R15-TWS en color rojo y el ALT-G15-TWS en color gris.

El primer altavoz Bluetooth que ofrece Elbe, el ALT-N12-TWS, cuenta con una potencia de 20W que permite escuchar y disfrutar de la música con una calidad de sonido superior. Para una mayor protección y que se pueda llevar a cualquier lugar en verano, este altavoz cuenta con una protección IPX6, resistente a las salpicaduras del agua. Además, permite reproducir música vía Bluetooth, USB y microSD, con un tiempo de reproducción de hasta 4 horas.

Para que el altavoz tenga siempre batería, cuenta con una batería de iones de litio recargable, permitiendo que se pueda cargar en cualquier lugar. Por último, incorpora la tecnología TWS, con el fin de poder emparejar dos altavoces y que de esa manera la música suene más fuerte.

El segundo altavoz Bluetooth que ofrece Elbe es un altavoz con una potencia de 5W, este altavoz se encuentra disponible en dos colores: en color rojo (ALT-R15-TWS) y en color gris (ALT-G15-TWS). Al igual que el anterior cuenta con una protección anti-salpicaduras IPX7 y las opciones de reproducir la música vía bluetooth, USB y microSD, pero en el caso de este modelo con un tiempo de reproducción menor, concretamente de 3h. Por último, este altavoz como ocurre con el anterior, cuenta con la tecnología TWS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters