Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mitsubishi Electric presenta su nuevo asistente virtual en formato ChatBot

Mitsubishi Electric presenta su nuevo asistente virtual en formato ChatBot

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de climatización y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, ha lanzado un nuevo asistente virtual en forma de ChatBot que atenderá las dudas de los usuarios. Llamado MyBOT, este asistente estará disponible las 24 horas del día e interactuará con un número ilimitado de clientes, sin tiempos de espera gracias a la inteligencia artificial, con el objetivo de poder resolver cualquier tipo de consulta y guiar y asesorar al usuario para ofrecerle aquellos productos que más se adapten a sus necesidades.

Hoy en día, los consumidores quieren comunicarse de la manera más sencilla posible con las empresas. Quieren respuestas a sus preguntas y mantener el control de la conversación de la forma más rápida y fluida posible. Para facilitar esta comunicación, la firma japonesa apuesta por un formato que es capaz de ofrecer una respuesta en tiempo real y acompaña al usuario en toda la navegación de forma cómoda e intuitiva, a través de un lenguaje natural y cercano. En una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios, para, en una segunda fase, ser capaz de imitar el comportamiento humano y de manera conversacional resolver cualquier cuestión relacionada con Mitsubishi Electric.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters