Abrir menú

Saunier Duval lanza un buscador de subvenciones

Saunier Duval lanza un buscador de subvenciones

Saunier Duval, marca perteneciente a la compañía Vaillant Saunier Duval, ha lanzado un buscador de subvenciones de equipos de climatización y autoconsumo. Esta nueva herramienta está especialmente desarrollada para los profesionales del sector, y recoge toda la información sobre las ayudas públicas vigentes en cada comunidad.

Muy sencilla y fácil de utilizar, incluye: resultados por ámbito geográfico, enlaces a la convocatoria en las páginas oficiales de la administración, opción de descarga de un completo documento resumen en formato PDF con el detalle de la subvención, suscripción al newsletter para estar al día de todas las novedades y recibir un email cada vez que se publique una nueva subvención.

Además, gracias al simulador, es posible conocer el importe máximo que se puede conseguir gracias a las subvenciones de aerotermia disponibles.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo buscador de subvenciones, la marca ha reunido en una sola web todas las herramientas, librerías y programas de cálculo que pone a disposición de los profesionales. El objetivo es que estos puedan sacar el máximo partido a su día a día y planificar sus proyectos de climatización, mediciones y cálculos de una manera más ágil, sencilla y precisa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters