Abrir menú

Nuevo Espacio Vivanco en 'Euronics Alboraya'

Nuevo Espacio Vivanco en Euronics Alboraya

Vivanco Accesorios, S.A. continúa creciendo y expandiéndose en el sector retail de electrodomésticos a nivel nacional con la inauguración de un nuevo Espacio Vivanco en la tienda Euronics Alboraya, situada en la calle Alboraya, 31 de Valencia. Con esta acción, 'Euronics Alboraya' ha introducido en su punto de venta una amplia oferta de accesorios de electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones de Vivanco, que incluye productos como cables coaxiales, conectores HDMI, cables USB con diferentes entradas (micro USB, USB-C, etc.), cargadores de smartphone de carga rápida e inalámbricos, mandos de televisión y alargaderas, entre otros.

La demanda y aceptación de estos artículos sigue creciendo exponencialmente, uno de los motivos que ha llevado al establecimiento a aprovechar las ventajas que ofrece el Espacio Vivanco para impulsar las ventas del sector. Asimismo, la sustitución de los antiguos envases por embalajes sostenibles y fáciles de reciclar atrae al nuevo consumidor, que exige un comportamiento más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

El responsable de Euronics Alboraya ha destacado las ventajas que este nuevo concepto de córner les reporta. "Con la inauguración de este espacio Vivanco en otro de nuestros establecimientos, se facilita la venta asistida de accesorios de electrónica", destacó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters