Abrir menú

Análisis SingularRank de Lavadoras y Frigoríficos en canal online

Análisis SingularRank de Lavadoras y Frigoríficos en canal online

El impacto de la pandemia y el obligado confinamiento han acelerado el aumento del comercio electrónico y el traspaso de un gran porcentaje de ventas del canal offline al online. Durante este periodo las ventas online se dispararon y esta tendencia ha venido para quedarse. En este sentido, las marcas se ven obligadas a acompañar este cambio acelerado, adaptando todos sus sistemas de venta, distribución e información a este nuevo escenario. Y en este sentido, controlar y mantener monitorizado el mercado es cada vez mas complejo ya que internet sigue sus propias normas y una característica fundamental es la rapidez puesto que se montan promociones de manera inmediata, se lanzan nuevos modelos de productos continuamente y aparecen nuevas marcas y vendedores cada día.

Análisis SingularRank de Lavadoras y Frigoríficos en canal online

Ante estas nuevas necesidades, el especialista Singular Brain, a través de su herramienta SingularRank, ha monitorizado en exclusiva para Alimarket Electro, unos paneles de información que muestran el ranking de visibilidad de los productos y marcas en el mercado online de las familias de Frigoríficos y Lavadoras los cuatro principales etailers que operan en España: Amazon, PcComponentes, MediaMarkt y Carrefour.

Análisis SingularRank de Lavadoras y Frigoríficos en canal online

Los paneles de información de este informe muestran el ranking de visibilidad de los productos y marcas en el mercado online. Se monitoriza diariamente el digital shelf de los principales ecommerces y marketplaces y se definen cuales son los lideres en cada categoría. Las marcas con más visibilidad poseen los productos top ventas en el mercado y son las que se pelean por el liderato de ventas y visibilidad.

El panel completo estará disponible en la versión online de este informe (ver a continuación en Descargas Relacionadas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters