Abrir menú

La cadena 'Milar' amplía su presencia en Castilla y León

La cadena Milar amplía su presencia en Castilla y León

Como publicó anteriormente Alimarket Electro, Castilla y León amplía su red electro con dos nuevas tiendas 'Milar' en su territorio, asociadas a la plataforma regional Casle, S.A., vinculada a Sinersis y con influencia en Castilla y León -salvo la provincia de León- y Extremadura.

El minorista Hermón Materiales Eléctricos y Proyectos, también asociado a Casle, ha trasladado recientemente su tienda 'Milar Hermón' de Rúa del Sol, 19, a la Carretera de Salamanca, 18, dentro del municipio de Ciudad Rodrigo (Salamanca). El nuevo establecimiento dispone de 400 m2 de superficie de venta especializado en electrodomésticos, nuevas tecnologías, electrónica de consumo e informática; en la anterior ubicación agrupaba 80 m2 de sala comercial. 'Milar Hermón'.

El segundo centro 'Milar' abrirá sus puertas el 1 de julio en el c.c. 'Vallsur' de Valladolid. El nuevo establecimiento contará con 400 m2 de superficie de venta y ampliará la oferta electro del centro comercial vallisoletano, donde ya dispone de un hipermercado Carrefour con 700 m2 de sala comercial. Al acto acudirá la presentador Anne Igartiburu, que además es embajadora de una marca de PAE en pleno proceso de expansión. La tienda cuenta con una amplia superficie, con una imagen moderna y práctica, y el mejor servicio y asesoramiento. Los visitantes encontrarán todo tipo de electrodomésticos, así como las últimas novedades del mercado en tecnología, imagen y sonido y productos para el descanso.

La cadena 'Milar' amplía su presencia en Castilla y León


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters