Abrir menú

Xiaomi se asocia con Leica en materia de tecnología de la imagen

Xiaomi se asocia con Leica en materia de tecnología de la imagen

Xiaomi ha presentado oficialmente su nueva serie Xiaomi 12S "diseñada conjuntamente con Leica", disponible únicamente en China. Estos nuevos smartphones son la primera culminación de la colaboración estratégica en tecnología de imagen entre Xiaomi y Leica. Toda la serie cuenta con diferentes sistemas de imagen desarrollados conjuntamente por Xiaomi y Leica, que integran objetivos Leica Summicron y son compatibles con los perfiles de imagen de Leica, todo ello con el fin de permitir a los creadores individuales expresar su creatividad, conservando el auténtico estilo de las imágenes de Leica. En esta nueva era de la fotografía móvil, Xiaomi y Leica han creado conjuntamente un nuevo estándar para la fotografía de smartphones. Combinando el profundo conocimiento de Leica sobre óptica, procesamiento de imágenes y calidad de imagen, y la gran experiencia de Xiaomi en fotografía informática para smartphones, la serie 12S de Xiaomi "co-diseñada con Leica" ofrece una calidad de imagen para smartphones sin precedentes, consiguiendo así colores que se adhieren estrechamente al aspecto y la sensación de la firma Leica.

Con el fin de llevar la tecnología de imagen a nuevos límites, Xiaomi y Leica han desarrollado conjuntamente sofisticadas lentes ópticas. Como modelo superior, la Xiaomi 12S Ultra utiliza las capacidades de diseño óptico de clase mundial de Leica en su sistema de lentes, al tiempo que se adhiere a sus estrictos estándares de pruebas de calidad óptica e implementa la experiencia de Xiaomi en la miniaturización de componentes para garantizar una resolución ultra alta, una sensibilidad lumínica ultra alta, una dispersión reducida y un menor resplandor. La cámara principal de la Xiaomi 12S Ultra adopta una lente asférica 8P, con el fin de abordar los problemas comunes de la fotografía, como los destellos, las imágenes fantasma y la aberración cromática. Además, el módulo de la cámara de la Xiaomi 12S Ultra también añade un revestimiento de lente antirreflectante, un revestimiento de tinta en el borde de la lente, un material de copolímero de olefina cíclica y un filtro de luz infrarroja con tecnología de revestimiento de giro. En conjunto, estas características ofrecen una imagen general más clara y consistente en toda la lente.

Además del avanzado diseño óptico, la Serie 12S de Xiaomi "diseñada conjuntamente con Leica" también utiliza los perfiles de imagen de Leica, heredando la estética de imagen centenaria de Leica y reproduciendo el tono y la estética de Leica con la ayuda de algoritmos de vanguardia. Para el usuario final, esto supone el acceso a dos estilos fotográficos: El "Leica Authentic Look" y el "Leica Vibrant Look", ambos ofreciendo una mayor libertad creativa al fotógrafo.

El "Leica Authentic Look" persigue una imagen natural por la que Leica es conocida. Al conservar el contraste de luces y sombras, añade una sensación de profundidad tridimensional a las fotos, con la excelencia característica de la estética de luces y sombras de Leica, probada a lo largo del tiempo. El "Leica Vibrant Look" cuenta con aportaciones tanto de Xiaomi como de Leica. Combinando la experiencia de Xiaomi en la fotografía de smartphones con la estética líder de Leica, los fotógrafos pueden esforzarse por capturar la emoción del momento, simbolizando la exploración de Leica en el espacio de la fotografía de smartphones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters