Abrir menú

Javier Faus, elegido nuevo presidente de Comelsa Milar

Javier Faus, elegido nuevo presidente de Comelsa Milar

El Consejo de Administración de Comelsa (Comercializadora Electrodomésticos, S.A.) ha acordado de forma unánime el nombramiento de Javier Faus como presidente de la sociedad, y de Rafael Molins, Ramón Llosa, Carlos Giner y Conrado Vidal como consejeros.Faus sucede en el cargo a Carlos Giner "que cierra una brillante etapa como presidente y que continuará como miembro del Consejo", ha señalado la empresa.

El Consejo de Administración de Comelsa "agradece a Carlos Giner su liderazgo y visión durante los 25 años que ha presidido Comelsa. Durante este periodo, la empresa ha vivido una profunda transformación en todas sus áreas de negocio, habiendo sabido adaptarse a un entorno en constante cambio y altamente competitivo".

Javier Faus, presidente de Comelsa, ha declarado "en nombre del Consejo de Administración, y en el mío propio, quiero agradecer a Carlos Giner su entrega y dedicación durante todos estos años como presidente. Es una suerte seguir contando con su experiencia en esta nueva etapa. Por su parte, el equipo de Comelsa ha manifestado a Javier Faus tras su nombramiento, su apoyo para que desarrolle su presidencia con ilusión y que lleve a esta sociedad a conseguir los objetivos marcados para los próximos años y a alcanzar nuevas cotas de éxito".

Este nombramiento tuvo lugar el pasado 25 de mayo, cuando Comelsa celebró su Junta General Ordinaria; allí se aprobaron las cuentas anuales y se procedió al nombramiento del Consejo de Administración.

Javier Faus Llácer es el gerente desde 1990 de Milar Faus (Electrodomésticos y Muebles Faus), un comercio al por menor con más de setenta años en el sector. También forma parte del Consejo de Comelsa desde hace más de 30 años.

Comelsa es una central de compras y servicios de electrodomésticos que opera con la marca 'Milar' como plataforma integrada en la central Sinersis para la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares. Al cierre de la presente edición, y según datos de Alimarket Electro, Comelsa cuenta con una red de 7 6 establecimientos de electrodomésticos asociados con 22.497 m2 de sala de venta conjunta y un total de 18 establecimientos (9.129 m2) en su red de sucursalismo propio. En 2021 la compañía alcanzó una facturación de 64,75 M€ frente a los 58,25 M€. Recientemente, la organización amplió su estuctura logística sumando una nueva nave a sus instalaciones centrales en Picanya (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters