Abrir menú

AFEC lanza los premios @rroba para comunicadores del sector HVACR

AFEC lanza los premios @rroba para comunicadores del sector HVACR

Con el objeto de reconocer la labor de los medios de comunicación del sector y continuar sentando las bases para seguir colaborando mano a mano, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró un encuentro el 13 de julio, durante el cual anunció los premios @rroba de AFEC. Comunicadores y divulgadores estuvieron presentes en esta cita, en la que el presidente, Francisco Perucho, y la directora general, Marta San Román, acompañados por Rafael Ramos, tesorero y Laura Salcedo, vicepresidenta, así como por Pilar Budí, ex directora de AFEC, hicieron un repaso del importante papel que los medios de comunicación han tenido en la historia de AFEC, destacando que forman parte de los 45 años de historia de la asociación, un largo recorrido que ha contado siempre con el empuje y el trabajo experto de los profesionales de los medios de difusión.

De igual manera destacaron su protagonismo actualmente y en el futuro, como compañeros de viaje indispensables para avanzar con una visión 360º y una perspectiva integral, y recordaron los temas más candentes que afectaron al sector de la climatización y la refrigeración a lo largo de este año, avanzando además los que cobrarán importancia a partir de septiembre. Por su parte, Karen Duque, responsable de comunicación de AFEC, ofreció una visión personal sobre la relación de la asociación con los comunicadores, haciendo a continuación entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los medios presentes, por la labor de divulgación realizada en pro del sector.

En un ambiente de franca cordialidad, los asistentes destacaron aspectos relevantes que caracterizan su profesión y con los que han contribuido al progreso de la climatización, como el conocimiento y el conocimiento digital, la profesionalización de la comunicación, el apoyo a los instaladores, el debate ligado al conocimiento, la visión crítica, la conexión entre profesionales, la luz para las decisiones informadas, el compañerismo, la credibilidad, el prestigio a empresas y asociaciones, nuevas áreas y oportunidades de negocio, y la visión a largo plazo, etc., para rematar con un epígrafe fundamental: "somos esenciales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters