Abrir menú

Globomatik y Nothing alcanzan un acuerdo de colaboración

Globomatik y Nothing alcanzan un acuerdo de colaboración

Globomatik, mayorista nacional de informática y nuevas tecnologías, y Nothing, la compañía tecnológica londinense, han anunciado acuerdo de colaboración mediante el cual, la empresa almeriense se convierte en distribuidor de la compañía tecnológica para España, Andorra y Portugal.

Nothing, creada en 2020 por Carl Pei, cofundador de OnePlus, es una compañía tecnológica que tiene como misión eliminar las barreras entre las personas y las tecnología. Por ello, trabaja en confeccionar productos intuitivos y conectados a la perfección. Hasta la fecha, la compañía ha lanzado en el mercado mundial los auriculares Ear y recientemente anunció el lanzamiento del Nothing Phone, un smartphone revolucionario que estará disponible en el mercado mundial a partir del próximo 21 de julio.

El acuerdo de colaboración incluye la distribución de ambos productos en los tres países europeos donde el mayorista almeriense tiene gran presencia.

Para Cristóbal Murcia, jefe de Compras de Globomatik, "Nothing es una marca pionera que está revolucionando el mercado tecnológico. Que un mayorista nacional como Globomatik pueda contar en su porfolio con una marca de vanguardia como esta, es una muestra de nuestra constante preocupación y búsqueda para ofercer a nuestros clientes las mejores opciones y marcas que existen en el mercado a nivel tecnológico”.

Por su parte, Emilio Alvarez, vicepresidente de ventas en Nothing España ha destacado que "contar con un mayorista del perfil de Globomatik, es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español, donde esperamos afianzarnos como compañía tecnológica puntera y convertirnos en una de las marcas preferidas por los usuarios españoles".

Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como componentes, networking, gaming, portátiles, PAE, telefonía e imagen y sonido. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de un almacén de más 4.400 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales. Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. En 2021 alcanzó ventas de 163 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters