Abrir menú

El lavavajillas de 45 cm de Aspes, elegido Compra Maestra

El lavavajillas de 45 cm de Aspes, elegido Compra Maestra

La OCU ha seleccionado en el mes de julio los lavavajillas de 45cm de ancho de la marca Aspes (ALV1046X INOX y ALV1046 BLANCO) como compra maestra tras un análisis centrado en 27 lavavajillas de 45 cm de ancho, de los cuáles 22 eran de libre instalación y 5 integrables.

Según ha señalado la compañía Svan, comercializadora de la marca, a través de una nota de prensa, los dos modelos de Aspes mencionados, ambos de libre instalación, han sido destacados por la claridad de los símbolos que aparecen en ellos, la facilidad para poder identificar en qué fase del programa se encuentra en cada momento y el espacio específico para copas de vino del que disponen.

Comparando el precio, características y resultados que han obtenido todos los lavavajillas analizados, los dos de la marca Aspes han obtenido una calificación de 67 puntos, superados tan sólo por Samsung (69 puntos), Balay (70 puntos) y Bosch (71 puntos).

A la hora de seleccionar tu lavavajillas, el análisis también indica que, el menor tamaño del electrodoméstico no supone un consumo menor que los lavavajillas estándar, y los precios tampoco son muy diferentes entre ambos modelos, por lo que recomiendan hacer tu elección en base al tamaño del que dispongas en tu cocina o la cantidad de vajilla que lavarás.

'Aspes' está presente en el mercado nacional desde 1945. En su largo recorrido y experiencia, ha ofrecido productos fiables, de diseño actual y con una excelente relación calidad-precio consolidándose como una marca familiar y cercana. En la actualidad 'Aspes' forma parte del Grupo Svan, está presente en todos los canales de distribución y "tras 75 años formando parte de las familias españolas, vuelve al mercado con una potente y renovadora propuesta comercial, garantizando productos de calidad y un servicio técnico resolutivo y eficaz".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters