Abrir menú

NGS, presente en IFA Berlín 22

NGS, presente en IFA Berlín 22

El fabricante Lurbe Grup (NGS) estará presente en la próxima edición de la feria tecnológica IFA Berlín 22, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre. NGS expondrá su completo catálogo de la división Audio, formada por barras de sonido, torres, altavoces portátiles y premium y auriculares. Además de su gaam de productos con tecnología multidevice para copnectar varios dispositivos a la vez.

En el plano de las novedades, NGS presentará la familia Subway, compuesta por cuatro modelos de potentes barras de sonido, en el cual destaca NGS Mamba Xtra, un equipo con altavoz y subwoofer de 100W de potencia RMS (50W+50W). En el apartado de altavoces premium destaca la familia Wild Dub en sus cuatro variantes (Wild Dub 1, 2, 3 y Zero). Entre los altavoces portátiles sobresale NGS Roller Nitro, en tres tamaños, luces LED y resistentes al agua, mientras que los equipos intrauriculares, el elegido es el NGS Artica Duo, que incluye estuche con base de carga y dos pares de auriculares.

En términos económicos, Lurbe Grup logró un crecimiento del 36% en 2020 gracias al mercado exterior, tanto de la Unión Europea como a países extracomunitarios, a pesar de la crisis de la pandemia del coronavirus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters