Abrir menú

Vivanco inaugura un espacio en el 'Euronics Alcantarilla'

Vivanco inaugura un espacio en el Euronics Alcantarilla

Vivanco ha inaugurado un nuevo Espacio Vivanco en Euronics Alcantarilla, situada en la Avenida Américas N. D5-D6 Pi de la localidad de Alcantarilla (Murcia). De esta forma, la compañía refuerza su posicionamiento en esta región, donde ya opera en varios puntos de venta de diferentes cadenas en los que pone a disposición del público los mejores accesorios de electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones.

"El Espacio Vivanco es una valiosa herramienta de venta que conlleva múltiples ventajas tanto para la tienda como para los consumidores" indica la marca a través de un comunicado. Por un lado, el comercio consigue incrementar el tráfico en el punto de venta físico e impulsar las ventas al sumar a su amplia oferta de productos una gran variedad de artículos de las gamas de audio, vídeo y televisión, IT y tablet, GSM y electricidad, artículos con una demanda y aceptación crecientes. Muchos de ellos ya incorporan embalajes sostenibles y fáciles de reciclar que demuestran la apuesta de Vivanco por la responsabilidad y la sostenibilidad.

Por otro lado, el Espacio Vivanco permite a los consumidores seguir acudiendo al punto de venta a adquirir los productos que necesitan de forma presencial. Su atractivo diseño capta la atención de los clientes al entrar en la tienda y facilita la localización de los artículos, por lo que pueden encontrar lo que buscan sin perder el tiempo recorriendo todo el establecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters