Abrir menú

'InnovaGoods' entra en Decathlon

InnovaGoods entra en Decathlon

La marca 'InnovaGoods' está presente en un nuevo canal de la mano de un nuevo distribuidor. De forma más o menos reciente, una selección de productos de 'InnovaGoods' ya están a la venta, tanto a través de la web como de las tiendas físicas, en la cadena de artículos deportivos Decathlon.

En este sentido, uno de los productos de la marca comercializados es el corrector de postura y espalda, una solución económica con la que mantenerse erguido, aliviar la espalda y corregir malas posturas. Este artículo, que se puede adquirir en tiendas de Decathlon en distintos países europeos, no es el único producto que ha pasado a formar parte de la oferta de la marca francesa. Decathlon ha apostado por una cuidada selección de productos 'InnovaGoods', que ya están a la venta a través de su web.

'InnovaGoods' cuenta con un amplio catálogo de productos innovadores y de tendencia, con un alto valor añadido y pensados para fomentar las compras por impulso. Muchas de estas referencias están enfocadas a fomentar el bienestar y mejorar el día a día de aquellos que las usen. Entre estas categorías, encontramos productos deportivos, pero también otros enfocados en la relajación o los cuidados, lo que complementa perfectamente la oferta de Decathlon.

"Contar con la confianza de una marca como Decathlon es todo un orgullo y muestra de un trabajo bien hecho. En InnovaGoods seguimos esforzándonos para mantener un catálogo con más de 300 novedades anuales y 1.000 referencias que poner a disposición de grandes clientes como Decathlon, con los que tenemos el privilegio de continuar estrechando lazos", señala Carlos Báidez, Head of Retail Sales de InnovaGoods.

Este proveedor valenciano cuenta, además, con la ventaja de tener sus almacenes situados en Europa, lo que le da oportunidad de ofrecer entregas muy rápidas a todos sus clientes. 'InnovaGoods' nació en Valencia en 2017 y, desde entonces, se ha convertido en una marca de referencia que está marcando tendencia en el mercado. La compañía ha crecido de manera exponencial en pocos años, de la mano de una fuerte expansión internacional. A día de hoy, cuenta con un catálogo de más de 1.000 productos, que están a la venta a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters