Abrir menú

Francis Wong, nuevo CEO de Realme Europa

Francis Wong, nuevo CEO de Realme Europa

Realme, fabricante nuevas tecnologías que opera en España bajo la sociedad Baradine Invest, S.L., ha nombrado nuevo CEO a Francis Wong para el mercado europeo. Esto le posiciona encabezando la presencia global de la marca y las operaciones comerciales en Europa; reportará directamente a Madhav Sheth, presidente de realme International Business Group, que era su predecesor en el cargo. Realme se fundó en 2018 y no fue hasta 2019 cuando entró en Europa, desde entonces la compañía ha ido creciendo hasta posicionarse como Top 4 de marca de smartphones en Europa. Como uno de los miembros fundadores de Realme, Francis se unió a la compañía desde su creación en 2018, capitaneando el primer lanzamiento de la firma, el realme.

Actualmente, en su posición como director general de realme Europa, Wong ha sido una pieza fundamental en un año record para la compañía en el que está experimentando un crecimiento estelar y un gran reconocimiento en el mercado. Además, en este año, la compañía se ha convertido en la cuarta marca de teléfonos inteligentes más importante de Europa. Wong asume el cargo mientras realme sigue innovando en su oferta de productos, habiendo anunciado el lanzamiento de la serie GT NEO 3 en Europa, el smartphone de carga más rápida del mundo. Un proyecto plagado de nuevas tecnologías líderes en la industria y su compromiso de entregar 100 M de smartphones 5G en los próximos tres años darán el espaldarazo definitivo al crecimiento de realme en el futuro.

Entre los proyectos de Realme a corto plazo contempla la apertura de tiendas físicas permamentes en suelo europeo, más allá de la pop up store inaugurada a principio de año en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters