Abrir menú

Franke España estará presente en esta próxima edición SICI

Franke España estará presente en esta próxima edición SICI

Franke España, estará presente en esta próxima edición SICI, Feria Valencia del 20 al 23 septiembre 2022, en varios espacios: Cincocina, BC3, Levantina y Tegar Mobel, entre otros. Destacan de la colección Mythos la placa Flex Pro, libertad total para cocinar desde una única zona de cocción de 40 cm hasta 8 diferentes zonas. Cocción saludable a cuatro niveles sin mezclar olores ni sabores con el horno multifunción Mythos cocción a vapor. Con ambos electrodomésticos se pueden preparar más de 60 recetas automáticas con la ayuda del programa CookAssist.

En tendencia del color negro, Franke resalta la cubeta Maris black collection, combinada con el grifo Icon, de estilo contemporáneo y minimalista. Estos dos modelos junto con el "All in 1", conjunto de ocho accesorios con infinidad de usos, que se adapta a todos los fregaderos, son ganadores del premio If Design Award por su diseño y funcionalidad. Podemos encontrar la mejor solución de agua filtrada con el grifo Vital de Franke, diseñado para ofrecer agua pura y con buen sabor. Incorpora el filtro más pequeño e innovador del mercado que no sólo elimina bacterias, metales pesados, micro plásticos y otros elementos, sino que mantiene los minerales saludables para el organismo. Frigorífico y congelador integrables también están presentes en esta edición, además de otros productos necesarios para equipar tu cocina.

Franke pertenece al grupo Artemis, fabricante y proveedor a nivel mundial en soluciones y equipamientos para la cocina en el hogar, así como para cocinas industriales y máquinas de café. La empresa está presente en todo el mundo y emplea a unas 8..000 peronas en 37 países. Las ventas netas en el año 2021 ascendieron aproximadamente a 2.62 billones de eur. Mas información en Franke-group.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters