Abrir menú

MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Torrejón de Ardoz

MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Torrejón de Ardoz

La cadena omnicanal de electrónica de consumo y tecnología MediaMarkt busca 30 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Torrejón de Ardoz cuya apertura está prevista para el mes de noviembre en el Centro Comercial 'Parque Corredor', situado en el término municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Para ello, la compañía, según ha señalado en un comunicado, "ha abierto el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso finalizará con las entrevistas a los candidatos del 20 al 22 de septiembre. Entre las 30 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios. Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de MediaMarkt “Trabaja con nosotros”.

MediaMarkt inicia la selección de personal para su tienda de Torrejón de Ardoz

Para Marcos López, gerente de MediaMarkt Torrejón de Ardoz, "uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, es en quiénes reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Torrejón de Ardoz queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza".

La tienda MediaMarkt Torrejón de Ardoz es de formato 'Xpress', un modelo de tienda que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña que habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. Concretamente, esta tienda tendrá una sala de ventas de más de 687 m2 y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

Tal y como avanzó Alimarket Electro, el nuevo establecimiento es uno de los proyectos que la compañía tiene previsto ejecutar para este final de 2022 junto con la flagship que tiene contemplado inaugurar en fechas próximas en Majadahonda (Madrid) y que está encuadrada en el formato 'Lighthouse'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters