Abrir menú

Sodastream: nueva identidad de marca y productos premium

Sodastream: nueva identidad de marca y productos premium

SodaStream, la marca de agua con gas, cambia de imagen y anuncia nuevo reposicionamiento. Continuando con su transformación digital y su estrategia centrada en el consumidor lanzada hace tres años, la compañía ha tenido muy en cuenta el creciente interés de sus consumidores en los campos del diseño, la innovación, la coctelería y la experiencia del usuario. Además, considerando que la tendencia de hacer tu propia agua con gas en casa sigue creciendo y que los consumidores buscan productos premium más accesibles, especialmente en el sector de la alimentación y las bebidas, SodaStream ha rediseñado completamente el símbolo de la empresa, la paleta de colores, la web, y ha incluido un nuevo nivel de productos, más premium.
En el centro del nuevo posicionamiento se encuentra el claim de de la marca: Push for Better, inspirado en la acción que se realiza al pulsar el botón de la máquina de agua con gas SodaStream. De esta manera, el lema Push for Better cobra vida en la nueva identidad visual, que conduce a un “efecto dominó” de cambio positivo, inspirado en el poder de una simple pulsación de un botón y la corriente de cambio que pone en marcha, tanto para los consumidores como para el planeta. El nuevo lenguaje visual incluye un nuevo símbolo icónico consistente en dos gotas de agua entrelazadas dispuestas en una formación de yin y yang, que representa el equilibrio y la armonía, además de parecerse al planeta. El diseño forma la emblemática letra "S", símbolo de SodaStream. Fiel a su compromiso de mejorar el planeta, la nueva paleta de colores de SodaStream se inspira en la naturaleza. Los colores primarios de la marca son Fresh Blue, Deep Blue y Sand, en referencia a la pureza y frescura del agua y al brillo de la arena.


Además, SodaStream también revela SodaStream Collection, un nuevo nivel de productos premium que representa una gama de productos de diseño más elevada. SodaStream Collection ofrece un gran nivel en la experiencia de usuario a través de una innovación, calidad y diseño superiores. La gama Collection estará formada por las nuevas máquinas de agua con gas de SodaStream, Art, que llegará en el futuro al mercado español, y Duo. También, incluirá futuras innovaciones fruto de la colaboración con diseñadores de renombre mundial.

Sodastream: nueva identidad de marca y productos premium


La nueva identidad visual de SodaStream ya está presente en todos los canales digitales de la compañía, incluyendo sus sitios web, redes sociales y plataformas adicionales. Y, a partir de 2023, el nuevo packaging llegará de forma gradual a los 47 mercados mundiales en los que opera la empresa. "Nuestra nueva estrategia “Push for Better” y los activos de marca que la acompañan son el siguiente capítulo en el viaje de SodaStream para cambiar la forma en la que bebe el mundo y revolucionar la industria global de bebidas", comenta Eyal Shohat, CEO de SodaStream que añade: "como expertos en la creación de bebidas con gas, estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros consumidores la experiencia perfecta en torno al agua con gas, con un estilo de vida mejorado. Al utilizar SodaStream, nuestros consumidores tienen la oportunidad de hacer algo que es mejor para ellos y mejor para el planeta".




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters