Abrir menú

Whirlpool presenta su nuevo catálogo general 2022-2023

Whirlpool presenta su nuevo catálogo general 2022-2023

Whirlpool ha presentado su nuevo catálogo en España, reuniendo una amplia gama de productos que se centran en torno al concepto de la cocina asistida, incorporando innovadoras tecnologías enfocadas en realizar cada tarea sin esfuerzo.

Entre las novedades destaca la gama de cocción de la W Collection. Gracias a la tecnología 6th Sense, los hornos y microondas W6 saben cómo cocinar cada plato mediante sus distintas combinaciones automáticas de cocción. Una vez escogido el plato, el aparato ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, asegurando resultados perfectos. Destaca el horno multifunción con aportación de vapor W6 OS4 4S1 P. Gracias al poder del vapor, el usuario puede cocinar alimentos dorados y crujientes por fuera y jugosos por dentro, a la vez que conservan sus nutrientes. Además, el sistema Cook4 permite preparar hasta cuatro platos al mismo tiempo, sin mezclar olores ni sabores. Para una limpieza impecable del aparato, este modelo cuenta con la tecnología pirolítica que convierte los restos de comida en cenizas para así poder retirarlas sin esfuerzo con solo pasar una esponja.

Para asegurar un equilibrio estético entre los electrodomésticos, Whirlpool propone una línea de microondas de encastre que se convierten en el complemento perfecto de cualquier horno. Además, con la función Crisp, este pequeño electrodoméstico es capaz de freír, dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro sin necesidad de utilizar mucho aceite, o asar a la parrilla.

Entre sus novedades en lavado destaca la nueva lavadora FFB 10469 BV SPT con FreshCare+ de 10 kg de capacidad y clase energética A. Gracias a la exclusiva tecnología 6TH Sense, el aparato adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando un consumo aún más eficiente. Y con la tecnología FreshCare+, que combina el vapor con movimientos delicados del tambor, la ropa seguirá suave y fresca hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado. Se le suma Steam Refresh, un ciclo especial que recupera la frescura de las prendas gracias a un flujo de vapor que penetra en las mismas para eliminar malos olores, relajar las fibras y suavizar las arrugas, en tan solo 20 minutos y utilizando menos de dos vasos de agua.

Esta nueva edición del catálogo, incluye las secadoras reconocidas con el Producto del Año 2022, el modelo Supreme Silence W6 D94WR SPT y la FreshCare+ FFT M11 8X3BY SPT. Ambas secadoras incluyen AutoCleaning, un sistema de auto limpieza que se encarga de limpiar el condensador en cada ciclo, reduciendo el tiempo necesario para el mantenimiento de la secadora y garantizando un mejor rendimiento a lo largo del tiempo. Asimismo, al funcionar con la Tecnología Bomba de calor, garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a menor temperatura. Y su sistema inteligente 6Th Sense adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.

Por otro lado, la nueva lavasecadora FFWDD 1074269 BV SPT reúne la mejor tecnología para mejorar la experiencia de lavado y secado, todo en uno. Con una capacidad de lavado de 10kg y 7kg de secado, este modelo es garantía de durabilidad y fiabilidad, gracias a su Motor SenseInverter y a su tecnología sin escobillas, asegurando no solo una vida útil más prolongada, sino también una gran eficiencia energética. Además, gracias al nuevo sistema SoftMove, el tambor realiza un conjunto de movimientos específicos adaptados a cada tipo de tejido y a cada fase del ciclo de lavado. El sistema establece hasta 6 movimientos del tambor y duraciones del lavado, proporcionando unos resultados impecables y un cuidado perfecto de las prendas, colores y formas.

Los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost, de la W Collection, se presentan como la novedad más destacada de la gama de frío. Cuentan con la tecnología Cool Breeze, que garantiza una temperatura estable de los alimentos y una frescura óptima en cada estante. Gracias a su nuevo diseño con orificios más anchos, el aire fluye uniformemente dentro de la cavidad y garantiza una temperatura constante entre los estantes. Para crear las condiciones óptimas de conservación de los alimentos, la tecnología 6th Sense ajusta automáticamente la temperatura en el interior del frigorífico al detectar variaciones, por ejemplo, al abrir la puerta o almacenar gran cantidad de alimentos a temperatura ambiente. Por su parte, la tecnología Total No Frost asegura una temperatura ideal, reduciendo la formación de escarcha en la nevera y hielo en el congelador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters