Abrir menú

La freidora de aire Cosori incluye la opción de deshidratar alimentos

La freidora de aire Cosori incluye la opción de deshidratar alimentos

Ziclotech, distribuidora oficial de la marca Cosori en España, presenta la última incorporación a la familia: la freidora de aire Stainless Chef Edition, una freidora sin aceite que incluye una novedosa función: la deshidratación de alimentos. Esta opción se activa fácilmente desde la pantalla táctil y permite que la freidora de aire funcione hasta 12 horas de forma ininterrumpida y la temperatura oscila entre 40º y 90ºC. Con ella somos capaces de alargar la vida de los alimentos sin que pierdan sus nutrientes, podemos volver a hidratarlos y que conserven su sabor, y gracias a esto podemos conservar intactos productos de temporada, en otra época del año. Además, es más fácil manipular y almacenar este tipo de alimento. La freidora de Aire Cosori Stainless Chef Edition tiene un PVP de 189,99 € y asimismo incorpora 9 funcionalidades adicionales predeterminadas, que activan un tiempo y temperatura diferente en función del alimento que se vaya a cocinar, logrando así la cocción perfecta. La freidora de aire también permite ajustar manualmente el tiempo y la temperatura así como activar la función de precalentamiento del dispositivo.

Con la freidora de aire de Cosori se puede cocinar con un 85% menos de grasa gracias a su funcionalidad de calentamiento de aire 360º, que permite cocinar cualquier plato sin necesidad de usar aceite. Este modelo está diseñado con un acabado en acero inoxidable, y tiene una capacidad de 5,5 litros. Su doble cesta extraíble es apta para lavavajillas, mejorando así el sistema de limpieza y haciéndolo mucho más fácil y cómodo. Incluye además un libro de recetas y accesorios dos accesorios extra, una rejillas y 5 brochetas metálicas.

La freidora de aire Cosori incluye la opción de deshidratar alimentos

Como se recordará, en Alimarket les avanzábamos en exclusiva a comienzos del verano que la compañía Ziclotech Distribution and Innovation, especializada en la distribución de electrodomésticos y representación de marcas, incorporaba a su catálogo a la norteamericana Cosori de freidoras de aire caliente, y a su marca hermana Levoit, dedicada al tratamiento y purificación del aire. Amas son propiedad de Vesync Co., Ltd., un actor del mercado de pequeños electrodomésticos en Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters