Abrir menú

Riba Mundo incorpora una nueva marca a su portfolio

Riba Mundo incorpora una nueva marca a su portfolio

La compañía Riba Mundo Tecnología acaba de firmar un acuerdo de exclusividad para la distribución de la marca 'SaveFamily' (Grupo SaveFamily, S.L., con sede en Cantabria) a nivel europeo. Dicho acuerdo permitirá a Riba Mundo Tecnologia ampliar su cartera de clientes y a 'SaveFamily' facilitar la distribución de su marca; esto es, llegar a 35 países en cuatro continentes a través de más de 2.000 clientes activos.

SaveFamily es una marca europea referente en productos de tecnología digital segura para niños y tercera edad. Según señala la marca, en la actualidad "son más de 200.000 familias las que ya confían la seguridad de sus hijos y familiares a 'SaveFamily'".

Riba Mundo incorpora una nueva marca a su portfolio

El producto estrella de SaveFamily, con el que se abre paso Riba Mundo, son los smartwatches con GPS. Se trata de un tipo de producto que ofrece a los padres la posibilidad de tener localizados a sus hijos y mantener una constante comunicación brindando autonomía y seguridad a los más pequeños de la casa.

Dentro de esta gama se encuentran los relojes para la tercera edad o público con dificultades cognitivas, que serán una gran ayuda en el día a día con características como aviso de caída, módulo de salud (medición de pulso, tensión y oxígeno en sangre), botón de emergencia, llamada y localización GPS, y todo ello en un diseño que no estigmatiza al usuario.

Todos los smartwatches son gestionados a través de la app gratuita SaveFamily, disponible para iOS y Android con servidores en Europa que cumplen con la RGPD.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters