Abrir menú

LG lanza en España sus nuevos frigoríficos con diseño Crystaldoor

LG lanza en España sus nuevos frigoríficos con diseño Crystaldoor

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento en España de su nueva línea de frigoríficos combi LG CrystalDoor, una serie que expande las posibilidades de diseño exterior para complementar las cocinas con más estilo. La llegada de esta nueva gama reafirma el objetivo de la compañía de poner al alcance de sus usuarios la mejor tecnología del mercado con el diseño más versátil para adaptarse al estilo de cada hogar. La nueva gama LG CrystalDoor incluye dos modelos en Blanco Satinado y Negro Efecto Espejo para integrarse en las cocinas con un diseño minimalista y elegante que ofrece acabados en mate y en brillo, respectivamente. Ambos modelos destacan por su nueva puerta de cristal sin tiradores ni Display LED, al estar este instalado en el interior para no romper su estética lisa. Este diseño aporta luminosidad al espacio, generando así una mayor sensación de amplitud a la cocina. La durabilidad, cualidad ya característica de los compresores Inverter de los frigoríficos LG (en los cuales se ofrece hasta 10 años de garantía), se extiende también a los materiales exteriores de estos modelos, aunando estilo con resistencia. Los dos modelos LG CrystalDoor ya están disponibles en España por 1.399 €.

La mejor tecnología en refrigeración

Los nuevos LG CrystalDoor incluyen las tecnologías más avanzadas de la compañía coreana en refrigeración para mantener de forma óptima los alimentos frescos en cada rincón del frigorífico. Esto se consigue en todo su interior con la tecnología LINEARCooling pero también en compartimentos específicos como el cajón FRESHBalancer con MagicCrisper, que optimiza los niveles de humedad para frutas o verduras; el cajón FRESHConverter, que permite ajustar su temperatura entre -2°C y 3°C adaptándose así a la temperatura óptima de cada alimento; o Door Cooling, una salida de aire en la parte superior en forma de cascada que enfría un 32% más rápido y de forma uniforme.

Estas y otras tecnologías presentes en los LG CrystalDoor permiten no solo conservar los alimentos frescos durante más tiempo, sino también limitar las pérdidas de frío y el consumo de energía. LG, líder en ecotecnología, sigue innovando para ofrecer los electrodomésticos más eficientes del mercado y contribuir no solo al ahorro económico, sino al cuidado del medioambiente a través de un menor consumo de CO2.

Además, los frigoríficos pueden conectarse a la aplicación móvil ThinQ para monitorizar su funcionamiento en cualquier momento y lugar, pudiendo así optimizar su consumo, ajustar su temperatura de modo remoto o incluso recibir notificaciones cuando la puerta ha quedado abierta. Estos modelos cuentan también con un sistema de autodiagnóstico para transmitir de forma sencilla cualquier incidencia al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters