Abrir menú

Megasur celebra la II Edición de FIT 22 el 30 de septiembre

Megasur celebra la II Edición de FIT 22 el 30 de septiembre

El mayorista tecnológico Informática Megasur celebrará la II Edición de su feria tecnológica FIT 2022 el próximo 30 de septiembre en Madrid. En la edición anterior, el primer evento de Megasur contó con más de 600 visitantes y más de una veintena de stands de marcas referentes en el sector. En esta ocasión se repite lugar de celebración del evento: el Hotel Elba Madrid Alcalá, un emplazamiento ideal, gracias a su espacio disponible y excelente ubicación.
A diferencia de la edición anterior, se ha ampliado la zona de exposición a un total de 1.500 m2, donde encontraremos stands de los fabricantes más importantes del sector, espacios para conferencias y talleres durante toda la jornada de forma ininterrumpida. Además, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de producto tecnológicos.

Por otro lado, también se ha aumentado el número de stands. Más de 30 marcas, entre las que destacan Canon, Asus, HP o Logitech, estarán presentes en el evento. Megasur ha querido abarcar todas sus áreas de negocio, desde la electrónica de consumo, sector hogar hasta el entretenimiento y ocio de la mano de marcas como Abysse y Goliath. Además, los asistentes podrán acceder a ofertas exclusivas, conocer las novedades y solicitar reuniones privadas para generar sinergias y resolver dudas.

La FIT es una oportunidad para preparar con antelación la campaña más importante del año. Los fabricantes darán las claves e información detallada de las previsiones para la Navidad de 2022. Además, para que todo no sea trabajo, este año también se podrán disfrutar de la segunda Feria de la Tapa Tecnológica, donde se podrán degustar productos típicos de diferentes partes de España. Por otro lado, también habrá una cena temática para los asistentes con sorpresas y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Megasur celebra la II Edición de FIT 22 el 30 de septiembre


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters