Abrir menú

Miele presenta sus lavavajilas con dosificación automática tecnología AutoDos con PowerDisk

Miele presenta sus lavavajilas con dosificación automática tecnología AutoDos con PowerDisk

"¿Eliminan los lavavajillas todas las posibles bacterias presentes en los platos?", se pregunta Miele. Tras la pandemia causada por la Covid-19, "el interés por eliminar la mayor parte de virus ha crecido entre la población: quitarse los zapatos antes de entrar en casa o limpiar bien todos los productos que se compran son acciones que todavía muchas personas hacen de manera cotidiana. Utilizar el lavavajillas se ha convertido en una herramienta más para combatir la propagación de bacterias. Los lavavajillas de Miele, marca líder de electrodomésticos premium, son capaces de destruir más del 99,9% de los virus posibles presentes. A esto hay que añadir que se trata de electrodomésticos eficientes: son capaces de detectar la carga y utilizar el agua adecuado para su lavado".

En este sentido, la compañía ha creado la tecnología AutoDos con PowerDisk,un sistema de dosificación automática integrado, lo que proporciona máxima comodidad y eficiencia de limpieza. El lavavajillas y el exclusivo detergente en polvo granulado se convierten en un sistema de dosificación preciso en función del programa y del momento óptimo. Ya no es necesario estar pendiente de si se ha echado o no detergente. Un PowerDisk es suficiente para un promedio de 20 lavados. Además, basta con programarlo una vez. Después, el lavavajillas lava automáticamente con el sistema AutoStart.

En lo que respecta al consumo, la tecnología EcoPower ofrece un consumo eficiente de agua y energía gracias al diseño del flujo de agua. El consumo de agua en el programa ECO se reduce a 8,9 litros. A menos vajilla, menos consumo. Los lavavajillas de Miele son capaces de detectar automáticamente la carga y ajustar el consumo del agua. De hecho, al seleccionar el programa, se muestra una estimación de consumo de agua y energía. De esta forma, se sabe en cada momento cuánto consumo y cuánta agua se utiliza en cada lavado.

La conexión domótica que ofrece Miele@home permite controlar el lavavajillas desde el teléfono móvil. De esta forma, el usuario puede encenderlo, programarlo y hasta crear rutinas para que se ponga en funcionamiento cuando más se necesita.

Por último, hay que añadir que los lavavajillas Miele cuentan con bandeja portacubiertos MultiFlex 3D, lo que permite colocar flexiblemente tanto cubiertos como palillos chinos o piezas pequeñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters