Abrir menú

Master Cadena y Domestic & General relanzan la oferta de productos de seguros para sus clientes

Master Cadena y Domestic & General relanzan la oferta de productos de seguros para sus clientes

Master Cadena y Domestic & General relanzan la oferta de productos de seguros para sus clientes. Ambas compañías, tras más de 10 años de relación comercial, han diseñado un nuevo plan estratégico para el ejercicio 2022/2023 con el objetivo de afianzar la distribución de la extensión de la garantía y seguros de multicobertura entre sus clientes.

Con esta nueva estrategia, que se lanzará inicialmente para los más de 400 puntos de venta que conforman 'Master Cadena', y que continuará en una segunda fase integrando los seguros de Domestic&General en www.mastercadena.es, los clientes que adquieran un nuevo aparato para su hogar podrán elegir entre cuatro tipos de seguro que se adaptan perfectamente a sus necesidades reales de protección.

La cercanía al cliente final, con un trato personalizado, la mejor experiencia de compra y la vocación de aportar valor a los asociados de MasterCadena son los ejes angulares que van a marcar los nuevos productos y campañas comerciales de esta colaboración.

El desarrollo de productos de seguros innovadores que se adaptan a nuevas formas de consumo, nuevos tipos de aparatos y nuevas necesidades marcan la propuesta que la compañía de seguros líder en Europa ha creado para su socio y sus clientes.

En palabras de Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Mgmt Director de Domestic&General, "este relanzamiento es un paso más dentro de nuestra estrategia de acercar a todos los consumidores las ventajas de contratar el mejor seguro de protección que da respuesta real a sus necesidades. Y en este sentido estamos agradecidos a MasterCadena por unirse a este reto y seguir confiado en Domestic & General como socio asegurador".

En palabras de Jose Alberto Fernandez, director financiero de Hepeca, S.A., "estamos en un sector en el que ser líder en la distribución requiere, no solo ofrecer un buen producto a un buen precio, sino también, aportar valor al negocio de nuestros asociados, complementando la oferta de electros con servicios que hagan crecer el valor del producto. En este sentido, para nosotros es garantía de éxito ir de la mano de Domestic & General".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters