Abrir menú

Exertis Iberia aumenta su catálogo con los monitores de MobilePixels

Exertis Iberia aumenta su catálogo con los monitores de MobilePixels

La compañía Exertis Iberia aumenta su catálogo con los monitores de MobilePixels, un acuerdo en el que se incluyen los modelos Duex y Geminos.

La necesidad de optimizar la productividad, con ordenadores y portátiles, ha llevado a realizar diferentes estudios para averiguar qué es lo importante para incrementarla. Y después de mucho experimentar, se ha llegado a la conclusión de que la utilización de pantallas múltiples puede aumentar la productividad en el trabajo. Teniendo en cuenta estas conclusiones, Exertis Iberia ha querido integrar en su catálogo una nueva marca de monitores externos portables, como MobilePixels, para seguir favoreciendo la productividad allí donde la necesite el usuario.

Originaria de EE.UU., la marca 'MobilePixels' ha desarrollado varios productos que ayudan en el día a día de cada trabajo u ocupación. Sectores tan diversos como el de business, educación, artes y arquitectura, utilizan estos monitores portátiles y también son muy útiles para gamers o dj’s. Además, son muy prácticos para llevar en viajes ya que optimiza la portabilidad al ser tan ligeros y de medidas reducidas. Pueden utilizarse con portátiles, tables o smartphones.

Este acuerdo de distribución incluye uno de los modelos top ventas -Duex- un monitor portátil extraíble que se adiciona a diferentes medidas de portátiles. Y el último lanzamiento, Geminos, una pantalla doble vertical de escritorio, "que revolucionará totalmente la forma de trabajar hasta ahora, desde su facilidad de instalación a los beneficios de ergonomía que disfrutarán sus usuarios" señala la empresa a través de una nota de prensa.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, "estamos satisfechos con la incorporación de una marca joven e innovadora como 'MobilePixels' que lanza constantemente productos para satisfacer una demanda creciente como es el homeworking o los nuevos usuarios de gaming, proponiendo soluciones que mejoran el ejercicio de cada profesión. Por supuesto también hemos tenido en cuenta que esta marca trabaja muy bien en las sinergias que se generan entre todo el portfolio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters