Abrir menú

Cecotec presenta su línea de televisores inteligentes

Cecotec presenta su línea de televisores inteligentes

Cecotec presenta su nueva línea de televisores LED, QLED y OLED 4k. Y lo hace justo un día después de dar a conocer sus ventas en el pasado ejercicio de 2021, cuando situó sus ingresos en 307 M€, después de anotar un crecimiento del 2,4%. La empresa valenciana lanza así oficialmente una línea de producto con la que participó en la última edición de la IFA a comienzos de septiembre, y aunque los modelos aún no se pueden consultar en la web de la empresa, se espera su incorporación en los próximos días. Las nuevas Smart TV Cecotec, son televisores inteligentes con resolución UHD 4K y Android TV. La línea de televisores cuenta con cinco series producto para sus tres tecnologías: LED, QLED y OLED y sus tamaños van desde 43 hasta 65 pulgadas. Incorporan novedosas tecnologías que logran una experiencia inmersiva de ultra alta definición que procesan y optimizan las imágenes para elevarlas a una nueva dimensión. 

Cecotec presenta su línea de televisores inteligentes

Las Smart TV de Cecotec llegan al mercado con un diseño elegante y minimalista que elimina casi en su totalidad el marco para darle todo el protagonismo a la imagen. Tiene integrado Android TV, el sistema operativo de Google, el más versátil y completo del mercado y que permite descargar todo tipo de aplicaciones y juegos optimizados para su uso en un televisor. De este modo, será posible acceder a Netflix, Disney+, HBO Max, Movistar, Spotify; Mitele, YouTube, etc…y disfrutar del mejor contenido. Además, cuentan con Chromecast integrado y es compatible con Google Voice Assistant.

Cecotec presenta su línea de televisores inteligentes

Con respecto a la calidad de la imagen de alta definición, destaca el panel UHD 4K y tecnología MEMC que consigue una imagen más fluida gracias a la inserción de frames añadidos entre los originales Dolby Vision & HDR10, que aporta mayor profundidad, luminosidad y realismo. Además, cuentan con un procesador Quad Core de cuatro núcleos que consigue optimizar la agilidad y fluidez del funcionamiento del televisor para brindar la mejor experiencia de uso y con conectividad HDMI 2.1, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps para utilizar resoluciones superiores y frecuencias de refresco más altas sin degradar la codificación del color. Para sacar el máximo partido a las consolas de última generación, dispone de ALLM (auto Low Latency Mode), pantalla con profundidad de color de 10 BITS y WIDE COLOR GAMUT 96% DCI-P3, que amplía a más de 1.000 millones de colores y tecnología QLED con QUANTUM DOT, para ver los colores más definidos, vivos y puros.


En cuanto al resto de características técnicas de imagen de los televisores Cecotec, podemos destacar Pure Dimming, mejora de atenuación del brillo de la imagen para adaptarlo al contenido en las imágenes, Pure Move, que ofrece una fluidez natural de los movimientos y Pure Outline, que optimiza la definición de los contornos para ofrecer una mayor calidad en cada imagen. Los televisores Cecotec no solo ofrecen una gran calidad de imagen, sino también de sonido, de este modo, entre las características principales destacan: Dobly Atmos, para que el sonido sea envolvente y excepcional, DTS-X, que ofrece un sonido inmersivo e interactivo y Voice Spotlight, que combina la claridad y nitidez de la voz con el sonido envolvente. Además, en las series OLED y QLED Premium, se añade el sistema Subwoofer integrado en el propio sistema de sonido, que mejora los bajos consiguiendo un nivel de audio superior. 

Cecotec presenta su línea de televisores inteligentes


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters