Abrir menú

Aspes presenta su nuevo catálogo de productos 2022-2023

Aspes presenta su nuevo catálogo de productos 2022-2023

Aspes presenta su nuevo catálogo de productos 2022-2023

Aspes, La marca española de electrodomésticos 'Aspes', comercializada por el grupo Svan, presenta su nuevo catálogo de productos para 2022-2023. El objetivo principal de la marca es el de facilitar las tareas cotidianas del hogar, siempre con las premisas de aplicar las nuevas tecnologías que existen en el mercado, junto a diseños actuales y, por supuesto, electrodomésticos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Aprovechando su presencia en la feria Espacio Cocina SICI, han tenido la ocasión ideal para presentar su nuevo catálogo de productos 2022- 2023.

Entre sus novedades destacan sus lavadoras con 'Función Vapor' que permiten conseguir mejores resultados de limpieza en tus prendas y reducen la aparición de arrugas. Del mismo modo, aporta una fase final de vapor, donde el tambor gira a menor velocidad y consiguen higienizar nuestra ropa, como el modelo ALF31410.

También cuentan con una amplia gama de lavadoras, que van desde los 7 a los 10kg de carga, como el modelo ALF21410. Perfectas para las necesidades de cada familia.

En el campo de los frigoríficos la marca presenta modelos de ancho especial. Con los modelos de gran capacidad es posible contar con un mayor espacio de almacenamiento, con múltiples zonas y compartimentos específicos para cada tipo de alimento, como el modelo AFD1178NFDX .

Aspes presenta su nuevo catálogo de productos 2022-2023

A la gran capacidad que ofrecen estos frigoríficos, también se le suman las nuevas tecnologías incorporadas, que permiten mantener un mayor tiempo y con todas sus propiedades nutritivas, nuestros alimentos. Además, también cuentan dentro de su gama de frigoríficos, modelos americano, como el AFA1182X en acabado inox.

En cocción la novedad llega con el horno pirolítico de cristal táctil (cristal templado negro). De clasificación energética A, con 8 modos de funcionamiento, capacidad de 68 litros y panel Touch Display LED. Una auténtica maravilla todo lo que ofrece el modelo AHE1400PI. Dentro de la gama de hornos también encontramos opciones a vapor, como el AHE1400VP y hornos multifunción como el AHE1300X.

Otro lanzamiento es el de la placa de inducción doble flexizone. Con cuatro zonas independientes y la posibilidad de combinar dos de ellas al mismo tiempo, para poder utilizar menaje de mayor tamaño. Tu capacidad de cocinar no tendrá límites. Además, su slider táctil con nueve niveles de cocción, te permitirá regular la temperatura de una manera fácil y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters