Abrir menú

Representaciones Sanjurjo presenta su campaña de Navidad en la feria Xponex

Representaciones Sanjurjo presenta su campaña de Navidad en la feria Xponex

La compañía gallega Representaciones Sanjurjo, especialista en la representación y distribución de productos de electrónica de consumo, vídeo-juegos, P.A.E. y menaje, ha celebrado en Santiago de Compostela su convención anual, llamada Feria Xponex, para presentar la campaña de Navidad 2022 con un encuentro entre clientes y proveedores.

Esta 1º Edición de la Feria Xponex, contó con 142 asistentes de 34 marcas y 72 profesionales del sector, clientes del organizador. Sanjurjo coordinó la exposición de más de 900 m2, donde los clientes pudieron resolver todas las dudas generadas directamente con los representantes de cada marca.

La Feria Xponex que nació con el objetivo de un crear un nexo entre fabricantes y clientes, también sirvió para poner sobre la mesa las diferentes tendencias que se prevé marquen la temporada, como son las freidoras sin aceite donde destacó la colección de la marca SOGO o los huertos de cocina representados por la marca TreGren.

Novedades en PAE

Los asistentes pudieron disfrutar de una colección de PAE con diseños basados en las tendencias de moda por la marca Jata, que busca alcanzar un público más joven, mejorando así la rotación en los puntos de venta. Siguiendo esta misma tendencia, la exposición de 'Flama', que contaba con una colección de sandwicheras y batidoras personales en colores pastel, así como la colección de desayuno de 'Sogo' con diseño retro y colores rojo y beige.

En una línea similar 'Laica' presentó una línea de envasadoras al vacío y basculas de baño y balanzas de cocina con diseños muy llamativos pero cuidando la calidad que caracteriza a la marca.

Dentro de los productos de PAE destacó la presentación de una barbacoa de la gama Senoa de 'Severin', que llega a alcanzar los 500 º para conseguir un sellado perfecto de la carne, ya que al tratarse de un sistema eléctrico, permite lograr una temperatura uniforme en toda la parrilla. Además de esto, se presentó una batidora y un picador inalámbrico, siendo esta otra de las tendencias que empieza a coger fuerza dentro del PAE.

Xponex también contó con las muestras de la línea de calor textil de Daga, donde todos los modelos cuentan con control de temperatura y tiempo, y permiten separar el cable de la parte textil y lavar la parte textil en la lavadora. Además, se pudieron analizar los modelos de deshumidificadores de la marca 'Trau', para poder contar con una marca de plenas garantías para esta campaña de clima.

Uno de los productos más innovadores y llamativos de la feria, fueron los huertos de cocina de la marca 'TreGren'. Permiten la conectividad con los smartphones para que se pueda regular la cantidad de agua y luz en función del cultivo que se realice. Además, cuenta con todos los productos que necesita para empezar a cultivar en casa hierbas aromáticas, flores o lechugas.

Dentro la exposición de menaje, Lacor acercó la cocina más profesional al pequeño consumidor, con una demostración de su freidora sin aceite, que conquistó a la mayoría de los asistentes. Además expuso una colección de menaje con una estética pensada para que podamos presentar nuestros platos como el mejor chef, sin que esto suponga un gran gasto.

Por otro lado, en Xponex también hubo lugar para las sorpresas, como la de 'Alza', que presentó un pulverizador de inox, válido tanto para aceite, como para vinagre de 100 ml. Muy útil para freidoras sin aceite o para cocinar en la nueva colección de sartenes Arena y Cereza.

La informática se convierte en electrónica de consumo

En la exposición de electrónica destacó la presencia de la marca Subblim, que trae una colección de accesorios de informática, mochilas, y cargadores de móvil muy bien diseñada, con un packaging muy cuidado y logrando mantener un PVPr pensado para lograr rotación y rentabilidad en cualquier punto de venta.

Otra exposición que llamó la atención de los asistentes fue la colección de Gaming de Coolbox, con una propuesta de exposición para que cualquier tienda pueda ofertar un setup gamer completo al cliente final. Con luces RGB y las características técnicas necesarias para que cualquiera pueda emular a sus ídolos de Twitch o Youtube con una pequeña inversión.

La electrónica de consumo más tradicional, también estuvo representada por la marca Elco que está celebrando su 40 aniversario, con la presentación de una colección de altavoces Bluetooth con un sonido que no dejó a nadie indiferente.

Otra marca tradicional que no faltó fue 'Aiwa', que continua ampliando su catálogo en su regreso a la distribución. Toda la colección incorpora unos packaging espectaculares, que llamaron la atención de gran parte de los asistentes, muchos de ellos con texturas en relieve y los valores destacados de cada producto.

En la exposición de telefonía móvil estuvo presente la marca Qubo que continua aumentando su catálogo con modelos enfocados al público senior, pero con la conectividad 4G para garantizar el mejor sonido y cobertura en cualquier ubicación.

Otra de las sorpresas en Xponex fue la propuesta de Melliconi con una completa gama de auriculares de TV con conexión digital Toshlink, compatible con los nuevos modelos sin salida de auriculares. Además de una línea de accesorios, como soportes para lavadora y secadora con bandeja extraíble, que ayudarán tanto a hacer la vida más fácil al usuario, como a complementar las ventas de la gama blanca.

Este año, la exposición contó con una selección de productos de venta por impulso, que permiten a las tiendas con rotación de clientes, obtener ventas extras con una importante rentabilidad. Destacó la selección de los cargadores y accesorios para Smartphone de la marca Groovy, así como los expositores de cables y limpiadores de Hama. Otro producto destacado que se puede convertir en uno de los regalos de estas navidades, fue un Kit de prismáticos, telescopio y microscopio de Celestron.

Tras la exposición, la feria continuó con la presentación de los próximos lanzamientos de Nintendo para la campaña de navidad, donde destaca el de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. A continuación, la marca OTL presentó los principales argumentos de venta de los auriculares licenciados para jóvenes y adultos, culminando la exposición con un concurso interactivo para premiar a los más atentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters