Abrir menú

Cecotec lanza los hornos integrables Bolero Hexa

Cecotec lanza los hornos integrables Bolero Hexa

La compañía valenciana Cecotec amplía su línea de gama blanca con el lanzamiento de los hornos encastrables Bolero Hexa, que se suman a un catálogo integrado por lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y placas de inducción. De forma más concreta Bolero Hexa V3000 incorpora sistemas de cocinado y horneado que permiten cocinar de forma saludable y un sistema de limpieza de vapor. Además, destaca por su gran capacidad, versatilidad y facilidad de uso. Se trata de un horno eficiente con etiquetado energético A+, capacidad de 72 litros, cocción de vapor o combinado con horneado, que dispone de 14 funciones de cocinado, control táctil y sistemas de seguridad de última generación.

Cecotec lanza los hornos integrables Bolero Hexa

Entre las funcionalidades más destacadas están: cocción vapor Gusto Steam, que permite cocinar únicamente al vapor y de forma más saludable, preservando el sabor y los nutrientes de los alimentos, Steam Assist, para preparar los platos utilizando el horneado junto con el vapor para que los alimentos queden crujientes por fuera e irresistibles por dentro, Steam Dose, un dosificador automático en el cual se agrega agua a un depósito externo ubicado en frontal del horno, y que va liberando vapor en el interior de forma automática durante el cocinado y Steam EasyClean, un sistema de limpieza que gracias al vapor, ayuda a desincrustar la suciedad generada durante el cocinado para que sea de facilitar la limpieza. Con sus 14 modos específicos para pizzas, asados o descongelación, entre otros, el horno se adapta a cada usuario para cocinar a su gusto. También se puede escoger uno de sus menús preconfigurados para que él automáticamente regule la temperatura y los tiempos de cocción.

Cecotec lanza los hornos integrables Bolero Hexa

Entre otras características y funcionalidades, el horno encastrable Bolero Hexa V3000 tiene puerta de Full Glass con tres cristales que evita que el cristal exterior queme y permite que no se pierda calor, lo que le hace más eficiente, Meat Probe, que comprueba la temperatura interior del alimento a tiempo real, guías telescópicas para deslizar las bandejas del horno de forma cómoda y segura y cinco posiciones de bandejas, precalentamiento rápido para ahorrar tiempo de cocinado, Kid lock, bloqueo de seguridad para niños, sistema de enfriamiento que enfría rápidamente el horno para limpiar y guardar las cosas al instante, y apagado automático, de modo que si detecta que no está en uso el horno, se apaga por seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters