Abrir menú

Afex Suns lanza con 'Sunstech' su nueva gama de Android TV

Afex Suns lanza con Sunstech su nueva gama de Android TV

La marca 'Sunstech', de la empresa Afex Suns, S.A., acaba de lanzar al mercado su nueva familia de televisores inteligentes Sunstech Android TV compuesta por los modelos 32SUNATV11 y 40SUNATV11 con formato 32 y 40 pulgadas, respectivamente.

Ambos modelos cuentan con el sistema operativo Android TV 11, la versión más actualizada del sistema operativo de Google para TV, que incorpora el Asistente de Google de activado por voz para buscar contenidos, grabar programas, abrir aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video. Gracias a Google Play se podrán descargar todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones, incluyendo servicios como DAZN y RTVE Play, entre otras

Se trata de una gama de productos dotadas de panel LED Full HD, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y que en cuanto a conectividad, permite reproducir contenidos directamente desde los puertos USB o enviando la señal vía Chromecast de manera inalámbrica desde un dispositivo móvil.

El modelo 32SUNATV11 se comercializa en color negro y con un PVP recomendado de 179 € mientras que el 40SUNATV11 está disponible en el mismo color y a un PVPr de 259 €.

El objetivo de la marca es ir ampliando la gama Sunstech Android TVa la vez que seguir apostando por cubrir las necesidades de TV tradicionales para cocinas, segundas residencias y todos aquellos usos que no requieren de una televisión conectada a internet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters