Abrir menú

Helena Herrero, nueva presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

Inés Bermejo asumirá la Dirección General de HP Iberia

Helena Herrero, nueva presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

HP ha anunciado el nombramiento de Helena Herrero como presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, y que se vienen a sumar a la del Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) que ya presidía. Desde esta nueva posición, y dada la evolución de la dinámica del mercado y los retos geopolíticos que vive el planeta, HP ha decidido dotar a Helena de la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía en esos mercados para hacer frente a los retos que propone un mundo en constante cambio y cada vez más conectado. Helena seguirá fuertemente vinculada a la estrategia de la compañía en el país.

Helena Herrero, nueva presidenta de HP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

Por su parte, Inés Bermejo pasará a ser la nueva directora general de HP Iberia. Su responsabilidad se centrará en dirigir el negocio de la compañía en la región y mantener el liderazgo de HP en las áreas de Sistemas Personales y Soluciones de Impresión, a través de la innovación en productos y soluciones. Desde su nueva responsabilidad, también será responsable de definir la estrategia comercial para el mercado español de cara a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, clientes corporativos y canal de distribución.

Helena se incorporó a HP en 1982, desempeñando distintos puestos de alta dirección. En el año 2012 fue nombrada presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal, y poco después asumió la presidencia de HP para el Sur de Europa: España, Francia, Italia y Portugal.

Por su parte, Inés con una dilatada experiencia profesional de 25 años dentro de HP, ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. Durante los últimos años, ha liderado el negocio de Consumibles en EMEA, además de dirigir la división de Impresión en la región Sur de Europa. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y en Derecho por la UNED, y cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) sobre transformación digital de la empresa de ISDI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters