Abrir menú

Pando presenta la campana decorativa de isla I-875

Pando presenta la campana decorativa de isla I-875

Inoxpan lanza con Pando al mercado la nueva campana decorativa de isla I-875. Este modelo presenta una calidad y una funcionalidad excelentes con prestaciones de última generación, alta tecnología y una versatilidad sin límites. La firma ha revolucionado el mundo de la aspiración diseñando y fabricando soluciones con el objetivo de crear una cocina cómoda y funcional. La novedosa campana I-875 es fruto de ese desarrollo tecnológico y know how. El innovador modelo I-875 destaca por su versatilidad y sobretodo por la gran posibilidad que nos permite en su personalización, ya que se puede fabricar tanto en cualquier color de toda la gama de la carta RAL como realizarla a la medida que el cliente necesite.

Fabricada en aluminio, la campana I-875 es realmente ligera. Esta campana se fabrica exclusivamente con sistema de recirculación, por lo que recoge los humos del cocinado y, gracias a sus filtros de alta calidad, los devuelve libres de olores y partículas. Este sistema permite que la campana no precise de salida de humos al exterior, con lo cual no es necesario realizar grandes obras para su instalación. Por último, aunque no menos importante, vale la pena destacar que esta innovadora campana es compatible con el sistema Airlink by Pando. Se trata de una solución que permite controlar automáticamente la campana con los mandos de la placa de inducción, al regular la temperatura, la campana modifica automáticamente su intensidad de aspiración.

Pando que dispone de un catálogo con campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, lavavajillas y frigoríficos, con una filosofía innovadora y gracias a su fabricación propia y a su amplio departamento de I+D+i, ha desarrollado esta funcional campana con la tecnología más innovadora y las máximas prestaciones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y el más exquisito diseño con la calidad de Pando



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters